Movida entre Pilar Rubio y la madre de Sergio Ramos

IMG_20161201_110115

Hace unos meses, los rumores de crisis en el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos corrían como la pólvora por las redes sociales y por las redacciones de las revistas del corazón. Las pruebas del mal momento por el que pasaba la pareja serían que durante nueve meses la pareja no se intercambió mensajes a través de las redes sociales —algo que antes hacían muy a menudo—, y que el deportista acudió solo a la boda de unos buenos amigos en Sevilla.

Ante la insistencia de los rumores, la pareja salió al paso publicando unas imágenes en sus perfiles de Instagram con motivo de la fiesta de Halloween.

El sevillano publicaba una fotografía en la que aparecía celebrando junto a su esposa, y que luego ella se encargaría de repostear.

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Pero una cosa es lo que publicas en las redes sociales, y otra muy distinta lo que sucede en tu vida real: este pasado domingo el futbolista del Real Madrid celebraba junto a sus hermanos, cuñado y sobrina el 60 cumpleaños de su madre. Una fecha muy especial, qué duda cabe, y es que 60 años no se cumplen todos los días… pero, ¿quién faltaba en la foto de familia? Exacto, Pilar Rubio.

60 añazos, Madre! Ejemplo de todo, madre, abuela y esposa. Orgulloso de ti. Es una alegría única celebrarlo juntos un año más. ¡Felicidades y gracias! ¡Te Quiero!“, escribía Ramos en su cuenta de Instagram, junto a un collage con los mejores momentos de la fiesta por el 60 aniversario de su progenitora.

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Un día muy importante que se perdía la colaboradora de El Hormiguero; a pesar de que será por alguna buena razón que aún no conocemos, ha reavivado los rumores que llevaban algún tiempo acompañando a la pareja

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con esta loca teoría de la conspiración: según este Instagram, Pilar Rubio fingió sus embarazos y se quedó con los hijos de una amiga.