Movida en ‘Chester in love’: Risto echa a un invitado del plató por hacer esta acusación al Padre Ángel

El programa de entrevistas de Risto Mejide, Chester in love, contó ayer domingo con un invitado muy especial: El Padre Ángel, fundador de Mensajeros por la Paz.

El religioso visitaba el plató de Telecinco por primera vez y respondía las preguntas de Risto. Hubo una del presentador catalán que alguna vez nos hemos hecho todos: ¿por qué Dios deja que ocurran desgracias?

Esta fue la respuesta que dio el invitado:

“Eso mismo nos lo preguntamos a veces los que tanto decimos que creemos en Dios. Algunos quieren enseguida encontrar una causa de por qué existen las desgracias. Sé que Dios no está presente en esa culpabilidad que buscamos. Pero por qué suceden las desgracias es algo que no te puedo contestar.”

Entre sus muchas anécdotas, el Padre Ángel relató una relacionada con el recientemente fallecido Fidel Castro y un viaje a Cuba:

“Me echó de Cuba por ir con una recomendación de Felipe González. Le vi que tenía coches y de todo y me dijo que me fuera, me expulsó en la primera frase.”

Pero no todo fueron risas: Antonio Gómez, presidente de la asociación Europa Laica acusó al Padre Ángel de humillar a las personas que necesitan ayuda.

“La caridad perpetúa la pobreza y humilla a quien la recibe. Los proyectos que tiene el cura Ángel son muy discutibles, humillan a las personas que necesitan ayuda”.

Esta afirmación sacó al Risto Mejide más pasional –nos recordó a su etapa en Operación Triunfo–, que acabó echando del programa a Gómez… especialmente cuando este se negó a visitar al Padre Ángel para ver la realidad de la gente a la que ayuda.

Así reaccionaron en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Risto Mejide tuvo que abandonar Got Talent llorando, después de que sucediera esto en el escenario.