Movida después de Los Goya: Clara Lago sale a cenar con su novio… y acaba tan enfadada que revienta un retrovisor

Que a Clara Lago no le gusta que le agobien por la calle no es un secreto para nadie: el año pasado fue muy polémico cuando la actriz y su pareja Dani Rovira mencionaron, en el plató de El Hormiguero, que le agobiaba mucho el acoso de los fans. Se causó tal revuelo que acabaron pidiendo perdón a sus seguidores.

Y entendemos que la fama y la persecución de los paparazzis puede agriar el carácter de cualquiera, pero lo de Clara Lago y Dani Rovira es otro nivel: el portal Cotilleo ha publicado unas imágenes en exclusiva en las que se ve como la actriz destroza el retrovisor de otro vehículo en un desesperado intento por huir de los fotógrafos que los seguían el día después de la gran fiesta del cine español.

El cómico, que ya había calentado el ambiente antes de la gala de Los Goya con otras desafortunadas declaraciones criticando a “los cuatro borrachos infelices del twitter, y la actriz salían a cenar junto a unos amigos a un restaurante del barrio de Salamanca. Cuando terminó la velada, al ver que había fotógrafos cerca, la pareja buscó un taxi que abandonaron por separado

Primero salió él, con una maleta… y después Clara Lago de forma accidentada: en sus prisas por huir de allí, al abrir la puerta sin ningún cuidado la actriz estuvo a punto de ser arrollada por otro coche que pasaba en ese momento a toda velocidad, y que destrozó el espejo retrovisor del taxi.

El dueño del coche, que se encontraba dentro de su vehículo, llamó loca a la actriz y la abroncó por el destrozo —no es para menos después de ver el estado en el que quedó el retrovisor–… mientras que ella culpó al taxista e inició la huida a su domicilio con el rostro tapado.

Una vez más, da la sensación de que a Dani Rovira y a Clara Lago la fama se les ha subido un poco

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con los mejores memes sobre Los Goya; se ceban con la aparición de Dani Rovira en tacones, las caras de Clara Lago… y el tuit más cabreado de Paco León.