web analytics

Montserrat, madre de Piqué, destrozada tras el enfrentamiento con Shakira: “Sus nietos ya no la llaman abuela”

Aumenta la tensión entre Shakira y su familia política.

A pesar de que teóricamente Shakira y su suegra, Montserrat Bernabéu, compartían una buena relación, la ruptura de la pareja ha sido un golpe duro para ella. Su entorno asegura que la doctora luchó hasta el último momento para que se reconciliasen, y por ese motivo la noticia de la separación definitiva la ha dejado especialmente tocada.

La familia de Gerard Piqué ha tenido un papel importante en la disputa abierta entre el futbolista y la cantante. Desde que Shakira decidió trasladarse al domicilio familiar del jugador, situado en Barcelona, para vivir al lado de sus suegros hasta que se marchara a Miami, los padres de Piqué han pasado a tener una presencia cada vez mayor en su vida. Por otro lado, tampoco hay que olvidar que los hijos de la pareja también son parte de esta guerra.

Noticias como la idea de Shakira de construir un muro más alto separando las viviendas, o la letra de su famosa canción —”me dejaste de vecina a la suegra”—, han puesto en el centro de atención a la familia política de la cantante. Esto ha desencadenado una disputa entre ellos, a pesar de que antes mantenían una buena relación.

Los titulares de los medios y las opiniones de los seguidores de la famosa cantante han sido diversas, pero lo cierto es que la canción ha tenido una gran repercusión en las últimas semanas, y esto ha llevado a que la familia de Shakira se vea abocada a explicar los motivos por los que, por ejemplo, “la suegra” es mencionada en la canción que ha generado tanta polémica.

Montserrat Bernabéu, madre del exfutbolista, no habría deseado que la relación entre su hijo y Shakira llegase a su fin. Así lo explican personas allegadas a la doctora, que cuentan que luchó hasta el último momento para que ambos se reconciliaran. Pero la realidad es que no fue posible y ahora la madre de Gerard Piqué ha pasado página sobre este asunto. La parte más dolorosa de esta historia es que los nietos de Montserrat Bernabéu son los más afectados por la ruptura de sus padres, y eso es algo que la doctora sufre profundamente.

“Cuando Gerard viajaba por el fútbol y Shakira con sus giras, los niños, a pesar de tener nanis, acababan siempre cenando y haciendo los deberes en casa de los abuelos”, relatan las citadas fuentes. Además, revelan que fue Montserrat la que aconsejó a su hijo que aceptara el acuerdo con Shakira para que la artista pudiera trasladar a los pequeños a Miami. Esto, a pesar de que la relación entre suegra y nuera se encontraba deteriorada desde hacía tiempo.

“Shakira ha pedido a sus hijos que no la llamen abuela”.

La revista cuenta que esta relación entre Shakira y su suegra se habría deteriorado de manera irreversible por tres motivos diferentes: en primer lugar, el enfado de Montserrat con la cantante por dedicarle una publicación cariñosa a Piqué justo en el momento en el que el noviazgo entre ambos se había roto.

Segundo, la indignación de Shakira cuando la familia Piqué desmanteló el entramado societario que habían creado entre ellos. Y, por último, las imágenes que se difundieron de los padres de Piqué pasando el rato en la Cerdanya junto a Clara Chia.

Según las personas cercanas a la doctora, la cantante le habría pedido a sus hijos que no usaran los términos “avi” (abuelo) para referirse a su abuelo Joan y “ona” (de “yayona”) para referirse a su abuela Montse. Esto, según se ha sabido, le causa un profundo dolor a la familia. La tristeza que esta situación conlleva es comprensible, y la situación no parece ir a mejorar en un futuro cercano.