Mónica Naranjo se explaya contra el concursante que quiso “imponer las reglas” en ‘Tu cara me suena’

La tercera “batalla” por la audiencia entre Tu cara no me suena todavía y La Voz Kids ha estado más reñida que nunca, pero el programa de Antena 3 vuelve a liderar con un fantástico 21,2% de share, mientras que el de Telecinco se queda en un 20,3%.

Parte de la culpa la han tenido momentos como el que os vamos a contar: durante esta tercera gala de Tu cara no me suena todavía se vivió uno de los momentos más tensos entre Mónica Naranjo y un concursante, el imitador de Freddie Mercury. La cantante ha vuelto a mostrar su lado más crítico a la hora de valorar las actuaciones, y han saltado chistas entre ella y Tolo Sanders, que se atrevía con el “We Are The Champions” de “la reina.

Tras terminar la actuación de Sanders, la catalana desveló algo que no le había gustado nada: “me han dicho en dirección que hoy podías venir, y que ya no podrías volver hasta el día de la final“, y continuó preguntando al aspirante que “si tuvieras una buena puntuación, ¿podrías seguir viniendo al programa?” El imitador respondió con un simple “sorpresa” que no sentó nada bien a Naranjo.

Pues bien, sorpresa fue que después de las votaciones se supo que la cantante le había concedido al artista un 3, la mínima puntuación posible. Ella se mostró desafiante: “¿sabes por qué, Tolo? ¿Te haces una idea?“. El cantante pidió una explicación, pero Naranjo finalizó con un “mejor lo dejamos aquí“.

En las redes la gente estaba algo confusa… y, al final, hubo división de opiniones:

Más tarde, comentaría lo siguiente en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de talent shows y piques: esta es la rajada de Risto Mejide sobre la final de Got Talent, y su duro mensaje a “El Tekila.