Mónica, la modelo más deseada de ‘Casados a Primera Vista’, se ha desnudado para Interviú

Tenemos malas y buenas noticias… así que vamos a empezar con las malas: Mónica, de Casados a primera vista, le ha pedido los papeles del divorcio a Jordi. Vale, ya sabemos que el amor que se encuentra en la tele no tiene por qué durar para siempre, pero a los que seguimos el programa de todas formas nos parece un chasco

Y la buena noticia es que al menos la joven ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Interviú, en la que abre su corazón y nos muestra facetas hasta ahora desconocidas de la participante del reality.

La joven comenzaba justificando su participación en el programa:

“Quería vivir la experiencia de ir a un programa, de viajar, encontrar alguien que valiese la pena…”

Sin embargo, acto seguido confesó que había roto con Jordi y que, en general, considera que no tiene suerte en las relaciones.

“Quiero algo estable y he tenido muy malas experiencias hasta ahora. Estuve cinco años con un chico y salió fatal. Y luego Jordi, que tampoco ha salido: ayer lo dejamos.”

Sin embargo, después de unas horas de luto por la muerte de su relación, Mónica ya piensa en futuros amores… y apunta alto:

“Estoy eternamente agradecida a Mario Casas por haberse fijado en mí. Él tendrá millones de pretendientas y yo, si me quiere conocer ahora que estoy soltera, acepto su propuesta.”

… la propuesta del actor, o la del tenista Feliciano López, que dicen que también está interesado en la joven:

“Sí, a mí también me han llegado los rumores. ¡Y qué te voy a decir! Es un hombre muy atractivo, pero no hemos tenido ningún contacto, igual en un futuro…”

¡El muerto al hoyo, y el vivo al bollo!

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, Jonathan de la anterior temporada de Casados a primera vista ha revelado el resultado de la demanda de Sabrina por violencia de género.