web analytics

Momento surrealista en directo en televisión: una mujer se pone a hablar en idioma alienígena

El presentador apenas puede contenerse la risa.

La televisión vivió el pasado martes uno de los momentos más surreales de su historia. Y ya es decir. Una mujer se puso a hablar en pleno directo en un supuesto idioma alienígena, porque ella siente “energías y vibraciones en todo el cuerpo y las células”.

Según iba hablando, traducía la lengua utilizada. Su imposible transcripción provocó todo tipo de comentarios y las redes sociales ya han convertido en viral este surrealista momento.

Mafe Walker, una mujer colombiana pero residente en México, acudió al programa Venga la Alegría de Azteca América para contar su historia. La mujer se había hecho famosa en TikTok por hablar en idioma alienígena en algunos de sus vídeos.

De acuerdo con sus propias declaraciones, ella recibe frecuencias solares, códigos galácticos que le envían y redirige telepáticamente como vibraciones altas, planos psíquicos y campos electromagnéticos. Mafe graba sus vídeos en zonas arqueológicas de México, porque dichos lugares tienen “gran energía para su habilidad”. De hecho, en Instagram indica que su lugar de trabajo son las pirámides de Teotihuacan.

Ella se describe a sí misma como un “un portal” a otra dimensión. Además, ofrece sus servicios para expandir y transmitir la mente de los escépticos a un portal divino. La tiktoker señaló que el idioma que habla es en realidad ondas de sonido, “frecuencia extremadamente alta aquí en la Tierra”. “Es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales”, cuenta.

La presencia de Mafe en la televisión generó multitud de comentarios en las redes sociales. “No sé si volveré a ver algo mejor en la televisión mexicana después de esto”, dijo uno. “Pato Borghetti se muere por reírse pero se lo aguanta, ante todo lo profesional”, comentó otra viendo la cara de incredulidad del presentador del programa.

“Por demanda popular estoy considerando abrir una escuela de cómo aguantar la risa en situaciones complicadas. Díganme si hay mercado ¿Ustedes irían a esa escuela?”, bromeó Borghetti en una historia aparecida en su cuenta de Instagram tras el programa.