Momento histórico en televisión: mandan a Ana Rosa en directo a tomar por c***

Uno de esos momentos televisivos que, aunque parezca anecdóticos, recordaremos toda nuestra vida: el día que mandaron a Ana Rosa a tomar por c***.

ana-rosa-quintana-en-el-plato-de-su-programa-enrique-villarino

Ahora que vuelve a estar en boca de todos el polémico Toro de la Vega, con la prohibición de la Junta de Castilla y León de matar al animal durante el festejo, recordamos uno de los mejores momentos que nos ha regalado la televisión española en toda su historia.

Tampoco es que odiemos el programa de Ana Rosa; de hecho hay que reconocer que siempre está en el meollo de la polémica, como demostraron hace unos años asistiendo a Tordesillas para grabar esta famosa tradición que tanto debate ha generado en los últimos tiempos. En un momento de la conexión con el reportero desplazado al pueblo se pudo escuchar el poético grito de “Ana Rosa, vete a tomar por culo” de un vecino, suponemos que molesto por tanta fama y acoso mediático.

Eso sí, la Reina de las Mañanas se tomó el comentario como tal… con mucho sentido del humor. Aquí puedes ver el vídeo de este divertido momento:

¿Qué os parece?

Aunque para frase escandalosa en directo, la de Úrsula Corberó… ¡y encima en horario infantil!

Por cierto, ¿Os acordáis del polémico “Feroz” de Gran Hermano? Pues ha vuelto y también tiene algo importante que decir sobre el Toro de la Vega.