Miss Colombia perdió la corona de Miss Universo pero ganó algo mucho mejor, ¡preguntadle a Vin Diesel!

Todos recordamos aquella demoledora ocasión en la que Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, fue declarada ganadora de Miss Universo por culpa de un error del presentador del certamen.

Solo le duró unos dos minutos la alegría a Gutiérrez, tiempo suficiente para enjuagarse las lágrimas de alegría y felicitar al supuesto segundo lugar, Miss Filipinas. Mientras le colocaban la corona plateada Steve Harvey, el presentador, interrumpió el momento de júbilo.

Debo disculparme“, dijo Harvey. “El segundo lugar es Colombia“. La corona pasó a la de la filipina Pia Wurtzbach, que miraba la escena con desconcierto.

El caso es que por culpa de este gazapo, que inspiró cientos de memes, la bella modelo colombiana se volvió mucho más famosa que la propia ganadora del certamen.

giphy-11

Afortunadamente, todo ha mejorado para Gutiérrez desde ese momento. Y es que entre la gran cantidad de ofertas de trabajo que le han llovido a la modelo desde aquel momentazo, estuvo la de actuar en un blockbuster como la franquicia protagonizada por Vin Diesel, XXX: The Return of Xander Cage.

El papel que interpretaría la modelo será el de pareja del personaje principal. Aparecerá en más de 6 escenas y tieen 3 páginas de diálogos, algo que no está nada mal para una debutante como ella.

Getty images

La pareja cinematográfica ya está rodando, el rodaje está siendo una fiesta y la química con el actor, al parecer, está funcionando muy bien. Lo demuestran fotos como esta que ha compartido Gutierrez:

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el


Como suele ocurrir en estas situaciones, en las que los actores comparten muchas horas por culpa de sus papeles y horarios, ha habido incluso que ha hablado de una sospechosa cercanía entre los dos.

Un vídeo publicado por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el


¿Puede que Ariadna perdiera la corona, pero haya ganado un premio mayor?