web analytics

Miriam revela lo que esconde la relación de su padre con su hermana Laura: “Tiene miedo”

Estremecedor relato de Miriam sobre su padre y su hermana.

El famoso tiktoker y granjero andaluz Ginés Corregüela, que se hizo popular por sus bocadillos XXL empapados en aceite de oliva, sigue dando mucho de qué hablar tras haber sido expulsado del reality show de Telecinco ‘Supervivientes 2023’. Su paso por el concurso ha estado marcado por la polémica, convirtiéndose rápidamente en uno de los concursantes más controvertidos especialmente por su relación con Yaiza Martín.

Ginés y Yaiza se conocieron en las redes sociales y empezaron una relación cuando él ya estaba separado de su exmujer Isabel Hurtado, con quien tiene dos hijas. Sin embargo, Ginés confesó haber sido infiel a Isabel durante su matrimonio de 30 años, lo que provocó el enfado de su ex y de su hija Miriam.

La polémica familiar de Miriam Corregüela sigue dando que hablar en el mundo del corazón. La joven, que se encuentra preparando su boda con su novia, ha roto su silencio y ha intervenido en directo en el programa ‘Sálvame’ para aclarar su postura ante la llamada que su hermana Laura hizo a su padre Ginés y a su propia pareja en el mismo espacio televisivo.

En esa ocasión, Laura sorprendió a todos al declararse una hija amorosa de su madre y mostrarse dispuesta a reconciliarse con Miriam y su novia. Sin embargo, Miriam no se ha creído las palabras de su hermana y ha arremetido contra ella y contra su padre con dureza.

“Tiene miedo”.

Miriam ha explicado que no ha querido atender las llamadas de su padre porque no está dispuesta a escuchar sus mentiras y sus manipulaciones. Ha asegurado que está muy dolida por cómo ha hablado de su madre en los medios de comunicación y por cómo ha intentado desprestigiar a su representante, la única persona que ha tratado de mediar entre ellos.

Ha afirmado que solo le desea felicidad a su padre, pero que no quiere que se meta más en su vida ni en la de su novia. Ha recordado que ella solo ha hablado de él como padre y no como persona, y que no tiene nada que ver con él ni con sus valores. En cuanto a su hermana Laura, Miriam ha mostrado su decepción y su desconcierto por su actitud.

Ha dicho que no sabe qué le pasa por dentro ni qué miedos tiene, pero que le parece muy triste que se aferre a su padre por interés económico y que sea capaz de apoyar sus injusticias. Ha opinado que Laura debería valorarse más a sí misma y no depender de nadie para ser feliz. Ha confesado que ella es más madrera y que no puede perdonar lo que le han hecho a su madre, a la que considera una mujer fuerte y ejemplar.

La intervención de Miriam ha provocado el aplauso de muchos colaboradores de ‘Sálvame’, que han mostrado su apoyo y su solidaridad con la joven. Algunos de ellos han criticado duramente a Ginés y le han acusado de ser un mal padre. Laura Fa, una de las más contundentes, considera que se trata de una persona incluso peligrosa.