Miriam Giovanelli sale en defensa de Úrsula Corberó y “las orgías de ‘Física o Química'”

Úrsula Corberó la lió parda cuando en una entrevista declaró que tras los rodajes de Física o Químicafollaban todos con todos y nadie se enfadaba.

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La entrevista, de principios de enero, fue rescatada por Lecturas y ha causado sensación en las redes sociales… De hecho, ya han sido varios los actores de la serie que pronunciaron sobre el asunto. Javier Calvo confirmó lo dicho por Úrsula… y la actriz le contestó de la manera perfecta.

Tras un revuelo ocasionado, la propia Corberó quiso aclarar sus palabras, con las siguientes declaraciones:

Me gustaría aclararlo porque parece que está causando problemas a nivel interno del elenco. Solo decir que esas palabras han sido totalmente malinterpretadas, ayer por la mañana había unas declaraciones y por la noche ya había unas palabras que nunca habían salido de mi boca y nunca saldrán porque no son ciertas, yo guardo un recuerdo increíble de la serie, fue una de las etapas más felices de mi vida y me sabe fatal que se haya malinterpretado esto así, porque no hubo nunca orgías y Javier Calvo nunca estuvo vestido de botones. Vamos a reírnos un poco de todo esto, vamos a intentar reírnos un poco de la vida, vamos a intentar sacarle hierro y ya está.

Y Javier Calvo hizo lo propio también.

Ahora le toca el turno a Miriam Giovanelli, amiga íntima de Úrsula Corberó, que ha reiterado que las declaraciones de esa famosa entrevista han sido sacadas de contexto:

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Me sorprende que cuando leemos (y me incluyo) pocas veces valoramos el contexto de unas declaraciones que pueden gustarnos más o menos y que una vez leídas seamos capaces de juzgarlas y en ocasiones públicamente. No voy a hablar de las minorías que se dedican a insultar y juzgar por puro placer y/o tiempo libre a través del anonimato. Desgraciadamente, ese tipo de persona no vive solamente en las redes sociales y mucha gente tiene que convivir con ellos en puestos de trabajo o la vida cotidiana.

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Pero lo que más le ha llamado la atención a Giovanelli es que, según ella, hayan sido principalmente mujeres quienes han criticado a Corberó por sus palabras:

Me entristece reconocer que la mayoría de personas que se han tomado con humor estas declaraciones hayan sido hombres y asumir que en 2016 todavía se reprenda y se juzgue moralmente la vida sexual de las mujeres y que esto lo hagan en su mayoría éstas. Lo cual denota que en nuestras manos y bocas, las de las mujeres, está la posibilidad de cambiar en gran parte muchos de los topicazos que se han escrito.

Una foto publicada por Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

¿Qué opináis vosotros sobre esto? Contádnoslo en los comentarios.