Miri de ‘MasterChef’ enamora a sus seguidores con las imágenes que publica en su Instagram

Hemos llegado al quinto programa de MasterChef, y el nivel y la tensión entre los concursantes ha crecido. Las pruebas son cada vez más duras, y los jueces no dejan de exigir cada vez más a nuestros aspirantes. El propio Pepe se colgó el delantal y se convirtió en un aspirante más, dando como resultado unos platos alucinantes y un enorme esfuerzo.

Pero no ha sido el único momento impactante de la noche. Durante las últimas semanas un concursante ha estado en el ojo del huracán aunque no acababa de quedar claro el motivo. Con un desafortunado comentario machista delante de los jueces, puede que tengamos la solución al misterio. Afortunadamente, ahí estaba Samantha para darle un más que merecido ZASCA, pero en la prueba grupal volvería a tener algún que otro comentario sospechoso sobre Miri.

Nacida en Barcelona hace 23 años, Miri es estudiante de ADE, pero, antes que cualquier otra cosa, es una instagrammer dispuesta a convertir al planeta a su visión “healthy” de la gastronomía, convencida de que el sabor no está en absoluto reñido con lo saludable y que bautizar en inglés las elaboraciones que luego fotografía le ayuda a que se expandan internacionalmente.

Gracias al empujón que está suponiendo su paso por MasterChef —ya suma más de 33.000 seguidores, y sigue subiendo como la espuma—, su perfil en Instagram es todo un fenómeno viral. Aquí tenéis algunas de las fotografías que la concursante ha publicado últimamente en su perfil… ¡y mucho cuidado si aún no habéis comido!

Ojo, que como buena it girl, ella no pierde la oportunidad de posar para otras imágenes tan aplaudidas como las de sus recetas:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el grave accidente que llevó a esta concursante de MasterChef a la UCI.