Mireia de ‘OT’ quiere relanzar su carrera pasando por ‘Cambiame’… y en las redes sociales creen que Pelayo ha metido la pata con su look

En OT: El reencuentro conocimos cómo había evolucionado la carrera de Mireia, que a pesar de no tener la popularidad de Bisbal o Chenoa, sigue dedicándose profesionalmente a la música, trabajo que había estado combinando con sus facetas de empresaria y madre de dos hijos. En el concierto tuvo su momento de gloria. Para empezar, Mireia cantó en la versión de “Lady Marmalade” con la que se abrió el conciertoy ya empezó a llamar la atención de todo el mundo en las redes sociales. Después, gracias al “chantaje” de Juan Camus a la organización del concierto, cantó “Hijo de la luna” de Mecano ya en solitariolo petó bastante.

cwilgqawyaa6ukn

Poco después del “reencuentro“, hubo novedades en la carrera de Mireia: decidió abandonar La Década Prodigiosa, banda en la que había estado militando durante los últimos años, en parte por culpa precisamente del éxito cosechado gracias al revival de Operación Triunfo.

A partir de ese momento pensó en concentrarse en sus musicales para niños y proyectos como La Banda de Mireia, dedicada por completo a las canciones infantiles con un fin benéfico —gran parte de la recaudación de los conciertos va a parar a niños enfermos. Además, creó una empresa dedicada a organizar fiestas para mayores con niños. El proyecto se llamaba Fiesta de Peques y parecía que le había ido bastante bien.

Ahora, meses después, parece que Mireia Montávez tiene prisa por relanzar su carrera en solitario 15 años después de su paso por Operación Triunfo, no sabemos si por estar cansada de esos proyectos infantiles. Y para ello, qué mejor que pasar por el exitoso Cámbiame VIP de Telecinco.

Ella ha explicado que su look diario es muy sencillo y que también le ocurre lo mismo en los escenarios —en el plató, su amiga Rebeca confirmó que no la suelen reconocer por la calle—, así que ahora necesita un estilista que le ayude a cambiar su imagen actual.

Ha sido Pelayo Díaz quien le ha ayudado en esta segunda etapa profesional con un look completamente diferente: pelirroja, coleta, vestido rosa, cazadora vaquera…

Eso sí, antes de ver su cambio en el espejo de Cámbiame VIP, Carlota Corredera le ha pedido a Mireia que cante su nuevo single “Una vida nueva sobre la pasarela del programa. Dicho y hecho:

Por supuesto, en las redes tuvieron mucho que decir sobre el paso de Mireia por el programa:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que cuando Mireia abandonó este grupo, le dieron su trabajo a otra querida “triunfita.