Miki Nadal y su pareja, Carola Escámez, tiene una muy mala noticia que darnos

Después de 16 años trabajando en diferentes programas, Miki Nadal se ha convertido en uno más de la familia, desde que debutara allá por 1999 en la segunda temporada de El Informal. Aunque al principio sólo se dedicaba a la tarea de doblar secuencias junto a Florentino Fernández, poco a poco fue ganando más protagonismo en el espacio, que duró hasta abril de 2002.

2012_02_21_IMG_2012_02_21_103A093A06_flo

Cuando decimos que Miki no ha parado de trabajar en todo este tiempo no estamos exagerando, y programas como La corriente alternaEl show de FloUHFSplungeMis adorables vecinosEl club de la comediaZulú BingoLos irrepetibles de Amstel, Cafetería Manhattan o Sé lo que hicisteis… aparecen en el currículum televisivo del presentador. Desde noviembre de 2013 es colaborador de Zapeando de La Sexta, y en junio de este año estrenaba un programa en el nuevo canal de la TDT Real Madrid TV llamado 90 minuti. Un auténtico currante.

Por desgracia, la noticia de hoy es una de esas que nos gustaría no tener que dar, especialmente cuando viene de una celebridad que es ya como de la familia. Y es que Miki y su pareja, Carola Escámez, han empezado el 2017 de la manera más triste posible.

La pareja, que ya son padres de una niña que nació en el 2015, planeaban aumentar la familia este año con el embarazo de Carola, pero ella misma ha confirmado que ha perdido el bebé que esperaba con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram.

“Íbamos a ser cuatro pero no ha podido ser, será, seguro… Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y casi fuera de riesgo. Ahora, a recuperarse para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa. Besos!!”

Desde aquí le mandamos mucho ánimo a la pareja en estos difíciles momentos.