Miguel Vilas reaparece tras su cirugía estética para desmentir su muerte tras su operación de estética… y fardar de resultado: “¡parece que tengo 20 años!”

Ya ha pasado algún tiempo desde el final de Gran Hermano pero hay concursantes que siguen dando mucho de qué hablar. Miguel, ese —según él mismo— “trampantojo humano“, sorprendió recientemente a propios y extraños apareciendo en Instagram con una larga melena rizada.

El gallego también intentó resucitar su pique con Adara, acusándola de estar detrás de unas surrealistas bromas telefónicas… pero ahora vuelve a lo que mejor se le da: llamar la atención con sus cambios de imagen… y lo hace de una manera que nos ha dejado el culo torcido.

Y es que Miguel anunció en Twitter que iba a pasar por el quirófano. Pero en el colmo del exhibicionismo, publicó una polémica foto… ¡un selfie en la propia mesa de operaciones, a punto de ser anestesiado!

Pero lo más loco estaba por llegar: después de algunos días sin conectarse a las redes sociales —suponemos que descansando tras su operación estética—, Miguel se encontró con que algunos medios le daban por muerto.

Estos han sido los mensajes que ha publicado el gallego desmintiendo su muerte, y dando las gracias a los seguidores que se han preocupado por él… Mientras, en Radioset ha comentado lo contento que está con el resultado de la operación: “¡Parece que tengo 20 años!

Por supuesto, para crear expectación, todavía no ha mostrado el resultado

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que continúan los rumores de embarazo de Bea… después de estos misteriosos tuits del propio Miguel.