Miguel revela por fin su gran secreto en ‘Gran hermano 17’, y todo el mundo ha perdido la cabeza

Miguel está siendo el concursante que más está dando de qué hablar… Y es que la suya es una de las historias más surrealistas de la historia del programa. Para empezar asegura utilizar cremas diferentes para cada parte de su cuerpo… pero eso no es todo. Cuando llega la noche, y se queda solo en casa, su imagen cambia drásticamente.

Cr3BE79W8AQKd38

Y, en uno de los momentazos de la noche, el supuesto modelo se quitó la peluca: “básicamente soy un chico de mentira“. Más que de mentira, es una especie de Mr. Potato

El secreto mejor guardado —aunque no el único— de Miguel ha sido revelado al menos a uno de los habitantes de la casa. Y es que engañar a la gente con la que convives las 24 horas del día es prácticamente imposible.

Cierto es que los compañeros del gallego en la casa de Guadalix de la Sierra empiezan a sospechar de su tupido pelazo, e incluso Bea se lo ha comentado al Súper:

“Ya se lo he dicho al Súper. También se nota que el pelo de la parte superior es más claro que el resto del pelo. Hay pelucas con las que te puedes duchar y todo, pelucas de pelo natural, sólo que son caras.”

CsRJruEWAAAR9kP

Pero otros habitantes de la casa siguen teniendo una duda razonable: Candelas es quien más ha puesto contra las cuerdas a Miguel, preguntándole directamente si el pelo era suyo o no, pero sigue dudando… “¿Cómo va a ser una peluca si se ha duchado delante de mí?

A esto se une otro problema logístico: el peluquín se lo tiene que cambiar tarde o temprano. Se lo comentó él mismo al Súper en el confesionario, “me la tengo que cambiar la peluca en nada, pero paso… No se ni dónde ni cómo hacerlo“…

Y cuando ha llegado el momento del cambiazo, algunos compañeros de la casa se han dado cuenta de que el nuevo postizo era más claro que el anterior. “Me he teñido esta noche, pero controlamos mal el tiempo… por los lados lo tengo negro porque se me acabó el tinte“, ha sido su justificación.

El gallego terminó encerrándose en el baño para confesarse a su mejor amiga dentro de la casa, Clara. Miguel se despojó del peluquín y se mostró tal como es ante su amiga, que le dijo “sigues siendo tú” para luego fundirse en un abrazo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que han insinuado en directo que una concursante de Gran Hermano 17 ha ejercido la prostitución.