Miguel de ‘Gran Hermano 17’ estrena imagen con una larga melena rizada en Instagram, y todo el mundo ha perdido la cabeza

Miguel fue uno de los concursantes más sorprendentes de la última edición de Gran Hermano. Desde el principio, admitió que era “un chico de mentira” que estaba lleno de secretos. De hecho, lo primero que supimos de él fue que llevaba peluquín, algo que daría mucho juego en la casa. Pero no fue su único secreto, ni mucho menos.

mikiblogbueno

Y es que, entre otras cosas, Miguel habría sido pareja de Markus, concursante de la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Christina Rapado por lo visto también mantuvo una relación sentimental con el concursante, tal y como comentó en su propia cuenta de Instagram. Y por si no fuera poco el gallego trabajó en el pasado como reportero para We&You Fashion Magazine, y hay vídeos que lo demuestran. Pero volvamos al tema de su pelo.

Y es que dentro y fuera de la casa, no todos compraron la historia de Miguel. Cuando al gallego le dió por raparse y quemar el peluquín dentro de la casa, en una especie de ritual purificador, el propio Alain le dijo que “tienes entradas, pero tienes pelo. No es que no tengas nada. No estás ni calvo.

Algunos seguidores del programa de Telecinco ya habían desvelado mediante fotografías anteriores a su entrada en la casa que su calvicie no era tan pronunciada como él hacía ver… algo que se hizo patente después de haberse rapado. Con el paso de los días, se pudo comprobar cómo el pelo de Miguel crecía de manera uniforme en todo su cuero cabelludo, lo que parecía confirmar que su calvicie no es tal. Así lo contó en su día El Gato Encerrado en su blog oficial de Telecinco.

cy3cbduxcaeymfz

“Que Miguel es calvo ya está desmentido desde el primer día, pero no deja de sorprenderme descubrir cada día hasta qué punto. Ni siquiera tiene grandes entradas, si acaso la frente un poco despejada.

(…) Simplemente quería tener más tupé que Jesús Hermida. Y eso solo lo podía conseguir con un postizo.”

Ahora, a través de Instagram Miguel ha sorprendido a sus seguidores con una nueva apariencia, radicalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados. Hasta el punto que, de supuesto calvo, habría pasado a tener una larga melena rizada con reflejos rubios, al más puro estilo Bisbal.

La foto la compartió la cuenta de la radio online de Mediaset:

Una foto publicada por Radioset (@radiosetes) el

Sin embargo, podría tratarse de un peinado temporal como el que lució en el concurso de Telecinco… Quizás ha querido gastarle una broma a sus seguidores o, por el contrario, revelar un nuevo look para sus próximos bolos

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con estos 19 cortes de pelo que definitivamente JAMÁS debieron haber existido.