Miguel Bosé se cabrea y pierde los papeles en directo con Susanna Griso

El cantante Miguel Bosé entraba en directo este miércoles en el programa Espejo Público para ser entrevistado sobre la gala benéfica contra el SIDA que se celebrará el próximo mes de noviembre en Madrid. Todo marchaba bien, hasta que a Susanna Griso se le ocurrió preguntarle por su opinión sobre las próximas elecciones generales que se celebrarán el domingo. Craso error de la presentadora.

58

Griso quiso conocer la opinión del cantante sobre las elecciones, y los rumores que lo sitúan como próximo ministro de cultura si Podemos llegara al gobierno.

Pero Miguel no estaba para elecciones, y cortó bruscamente a la presentadora:

“¡Susanna, Susanna! Como me preguntes por otra cosa que no sea la Gala SIDA, pecarás de insolidaria.”

Pero eso no fue todo

 

Griso no sabía dónde meterse: “Hombre, Miguel. Ya te he hecho ocho preguntas sobre ello. Entenderás que quiera saber tu opinión cuando faltan cinco días para las elecciones“.

Pero el cantante siguió en sus trece y sólo quería preguntas sobre la gala: “¡Susanna, Susanna!“, dijo de nuevo el cantante, que insistió en que “lo que importa ahora es la Gala SIDA y no lo otro. Ahora no es el momento ni el lugar“.

miguel-bose-no-ha-querido-contestar_134248333_7597553_1706x960

La presentadora tuvo que aceptar y no seguir preguntando sobre esta cuestión política, después de haberlo anunciado en pantalla con un rótulo que rezaba: “Miguel Bosé habla con nosotros y se moja sobre política. Pues, va a ser que no.

Posteriormente se ha sabido que Bosé habría puesto tres condiciones para la conexión en directo, y ninguna de ellas era que no se pudieran tratar asuntos políticos. Los papeles de Panamá y preguntas personales sobre sus hijos o sobre sus exparejas habrían sido los únicos temas prohibidos por el artista.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Para momentos incómodos en directo, os dejamos con una vecina indignada que le pegó este ZASCA a una periodista en directo, y el vídeo lo está petando en las redes.