“Pillan” así a uno de los actores más famosos de España… y le pega este ‘ZASCA’ a los que le acusan de homosexual

Miguel Ángel Silvestre, nacido en 1982, es un actor español, que se dio a conocer nacionalmente por su papel protagonista en El Duque, en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso. Actualmente sigue petándolo en la serie Velvet de Antena 3 como Alberto Márquez, y, dándose a conocer ante un público más internacional, en la serie de Netflix Sense8, como Lito Rodríguez.

El rodaje de esta última se ha trasladado a Brasil, aprovechando la monumental fiesta por el orgullo gay que este domingo se celebró en Sao Paulo, para grabar algunas escenas de la próxima temporada.

A Miguel Ángel Silvestre se le pudo ver dándolo todo junto a sus compañeros de reparto, que se subieron a una de las carrozas para disfrutar de la fiesta mientras grababan planos que pudieran usarse en la serie.

La directora Lana Wachowsky dirigió a los actores durante la fiesta, donde estaban los ocho protagonistas —Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Doona Bae, Tina Desai, Brian J. Smith, Max Riemelt, Miguel Ángel Silvestre y Toby Onwumere—, junto a los secundarios Alfonso Herrera, Eréndira Ibarra y Freema Agyeman.

Repitiendo las escenas de alto contenido sexual que ya se han visto en Sense8, se pudo ver a Miguel Ángel Silvestre besando apasionadamente a Alfonso Herrera:

Después, al beso se unió también la actriz Eréndira Ibarra, elevando aún más la temperatura:

Y se vinieron arriba… Silvestre acabó protagonizando un striptease que hizo las delicias de todos los presentes. Incluyendo unos llamativos calzoncillos…:

Al ver a Silvestre —Lito en la serie— desnudo, el personaje de Herrera se “lanza” a chuparle el pecho:

Lito se deja llevar, y primero baila con Carlos

… y después baila y acaba desnudándo a Brian J. SmithWill en la ficción:

Y por último bailó muy pegadito a Max Riemelt y Tina Desai:

¡Parece una fiesta de rodaje de Física o Química! (¡Es broma!)

Estas escenas poliamorosas, junto a otras del pasado en Sense8, han provocado que muchos seguidores —o detractores— del actor hayan hablado sobre la posible homosexualidad o bisexialidad del actor… Pero en una reciente entrevista, Silvestre ha declarado que aunque las escenas que se ven en pantalla no tienen relación con la vida real, si el espectador cree que él es como el personaje que interpreta “es un piropo. Yo voy al trabajo y me entrego; intento que sea todo de verdad.

Sea como sea, pronto volveremos a tenerle en nuestro país rodando la más recatada nueva temporada de Velvet.

¿Qué opináis vosotros?