Miguel Ángel Muñoz sufre un ridículo “fallo de vestuario” en los premios Feroz… pero consigue salir airoso

Miguel Ángel Muñoz está de moda. El actor, que hace unas semanas se proclamaba justo ganador del concurso culinario MasterChef Celebrity, y su popularidad se ha renovado tanto que incluso ha salido a la luz una noticia que nadie esperaba: Belén Esteban y el de UPA Dance, al parecer, mantuvieron una relación en el verano del año 2000.

Ahora, ha sido el protagonista involuntario de la gala de los premios Feroz 2017 por culpa de un ridículo “fallo de vestuario.

Ocurrió cuando en la sala VIP se desabotonó la chaqueta de su esmoquin y descubrió que llevaba la etiqueta colgando. Como decían nuestros abuelos: vísteme despacio que tengo prisa.

Lo más curioso es que, minutos antes de llegar a la gala, el actor publicaba una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se le podía ver en chaleco y mangas de camisa, pero parece que no se percató de que de la chaqueta de su flamante esmoquin aún colgaba la etiqueta.

Menos mal que sólo fue la etiqueta y no el antirrobo que tienen en algunas tiendas, y que más de uno nos hemos encontrado –después de haber comprado, no vayáis a pensar mal…– al estrenar una prenda nueva.

Por cierto, que al final se descubrió que la relación entre Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz habría sido un montaje orquestado por su madre, la vidente Cristina Muñoz.