Miguel Ángel Muñoz —’MasterChef Celebrity’— es masacrado en las redes sociales por subir esta “inocente” fotografía

Miguel Ángel Muñoz está de moda. El actor, que a finales del año pasado se proclamaba justo ganador del concurso culinario MasterChef Celebrity, y su popularidad se ha renovado tanto que hubo reencuentro de los cuatro protagonistas de la serie Un Paso Adelante… e incluso salió a la luz una noticia que nadie esperaba: Belén Esteban y Miguel Ángel, al parecer, mantuvieron una relación en el verano del año 2000.

Al final se descubrió que la relación entre Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz habría sido un montaje orquestado por su madre, la vidente Cristina Muñoz. Pero no es la única polémica en la que se ha visto involucrado el actor recientemente, que estos días han visto cómo se liaba parda en las redes sociales después de compartir una imagen aparentemente inocente

En la imagen aparece Miguel Ángel junto con un tigre en un zoológico, un tipo de imagen que ya creó problemas a otras celebrities como Justin Bieber o Chabelita

Aunque por supuesto ha habido comentarios positivos de sus seguidores, otros internautas han puesto de vuelta y media al actor con comentarios como estos:

“¿Sabes que es un animal salvaje? Imagínate lo que le habrán hecho para que pose así de tranquilo contigo?”

“Mal. MUY MAL. Hay que dejar a estos animales en paz de una vez…así no pararán nunca de utilizarlos…”

“Esta foto…. @miguelamunoz estás participando de algo horrible. Admiro tu trabajo y te admito a ti, pero estoy totalmente en contra de esto.”

El actor todavía no se ha pronunciado sobre el tema… aunque por el momento tampoco ha eliminado la imagen de la polémica.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Miguel Ángel rompió en Chester el silencio sobre su madre, la vidente Cristina Muñoz; este es el giro que ha dado su vida.