Migue Bosé reaparece con una voz extrañísima cambiando radicalmente de discurso sobre el COVID19

Miguel Bosé lleva semanas en el centro de la polémica por sus sorprendentes declaraciones sobre la pandemia que está asolando el mundo. El pasado sábado animaba a sus seguidores a participar en las concentraciones en contra de las mascarillas y pocos días después parece haber cambiado su discurso de forma radical a causa de su “castigo”.

miguel bose en su cuenta de instagram

En la publicación de Instagram Bosé aparece vestido completamente de negro y comenta que ha sido “un niño malo” y comunica: “Por una semana no tengo una de las tres redes”. Seguramente ha sufrido un bloqueo temporal en su cuenta de Twitter.

Miguel Bosé asegura que nunca ha dicho que “el bicho”, que por cierto, acabó con la vida de su madre, no exista. El intérprete asegura que: “El bicho existe y el bicho ha matado a mucha gente”. Sin embargo, el artista cree que su virulencia se ha reducido, algo ampliamente rechazado por los investigadores: “el bicho existe” pero que “en este momento su fuerza está disminuyendo”.

https://www.instagram.com/tv/CEHdpNGAYlF/?utm_source=ig_embed

En su discurso, Bosé comenta que los datos que manejan son oficiales y que no “están inventando nada”. Además, el músico invita a sus seguidores a hacer el esfuerzo de contrastar las noticias.

Las redes también han dictado sentencia: