Michelle Obama arrasa en las redes con su nuevo y sorprendente cambio de «look»

Michelle Obama conquistó al mundo entero por su forma de ser y por su saber estar cuando era Primera Dama de Estados Unidos. La mujer de Barack Obama se convirtió en una de las mujeres más influyentes del mundo. En su última aparición pública sorprendió a todos con un cambio de look nuevo, dejando a los allí presentes y a los espectadores sin habla, estaba radiante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Su última aparición fue en el Essence Fest de Nueva Orleans, un evento en el que se celebró el 25 aniversario de esta revista dirigida principalmente a mujeres afroamericanas.

Conocida por una imagen clásica, un peinado liso sin cambios en años, en esta ocasión apareció con una imagen renovada completamente, lucía un mono azul oscuro ajustado al cuerpo con lentejuelas y un maxi cinturón a la cintura que la hacían resaltar su silueta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Visiblemente más delgada y con una sonrisa de oreja a oreja, dejó a todos con la boca abierta dando una lección de estilo. Pero lo que más llamó la atención fue su pelo, y es que apareció con la melena suelta con sus rizos naturales y unas mechas  balayage que le dan más luz.  Una imagen cambiada, más juvenil y que le sienta de maravilla.

En las redes sociales y en las revistas de moda, Michelle, ha arrasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de O, The Oprah Magazine (@oprahmagazine) el