Michael Douglas, en estado terminal tras seis años luchando contra el cáncer

El actor se habría instalado en las Bermudas, donde pretende pasar sus últimos días, para poner en orden sus asuntos y hacer “examen de conciencia.

Aunque este veterano de Hollywood había sido diagnosticado y tratado de un cáncer de garganta entre 2010 y 2013, pero según los medios éste habría mutado de forma agresiva.

Varios medios estadounidenses apuntan que el estado de salud de Michael Douglas es muy delicado y que el actor se encontraría en fase terminal.

Sin embargo, su representante desmiente estas informaciones.

Las informaciones que han llegado durante estos últimos días desde el otro lado del Atlántico no son nada halagüeñas, con medios como Hollywood Daily News o National Enquirer apuntando que Douglas se encontraría en estado terminal por culpa del cáncer de garganta que padece desde hace varios años y que podría haberse extendido a otras zonas de su cuerpo.

thumb

Como recordaréis, Douglas anunció en 2010 que sufría cáncer de garganta, noticia muy impactante por la naturaleza de la enfermedad y por las declaraciones del actor según las cuales podría haberlo contraído “por practicar sexo oral“. Años después desveló que no era cáncer de garganta sino de lengua.

Las publicaciones mencionan que el actor, ante la proximidad de la muerte, se habría vuelto “más espiritual“, y habría regresado a Bermudas para actualizar sus últimas voluntades y reflexionar sobre su vida.

michael_douglas_radar-672xXx80

Sin embargo, después del revuelo causado el representante del actor ha aparecido para desmentir las informaciones, y asegura que el actor se encuentra bien y que ya no quedan rastros de la enfermedad.

Sea como sea, la última aparición pública de Michael Douglas fue el pasado 24 de febrero cuando recibió el César de Honor.