“Mi mujer me cabrea mucho”, indignación con Pablo Motos por ponerse a criticar a su propia mujer en ‘El Hormiguero’

Sucedió después de la entrevista a Carla Bruni el pasado lunes en El hormiguero. El siempre polémico Pablo Motos dio paso a la tertulia con El Monaguillo, Marron y Luis Piedrahita, en la que repasaron algunas de las noticias del día.

Sin embargo, en un momento dado el presentador quiso destacar una investigación que había dejado al descubierto algunos detalles de su vida familiar. El presentador comentó que se había hecho un estudio en el que se concluía que, si una persona se iba a la cama enfadado, dormía peor.

“Yo no me enfado jamás y duermo súper bien gracias a eso”, dijo Piedrahita. “¿Tu mujer no te cabrea?”, indagó Motos, a lo que su colaborador le contestó que “no, a veces habla conmigo, aunque yo no esté delante”.

En ese momento, Motos pidió el turno para hablar: “Dejad que os cuente una cosa”. Y se explayó.

“Mi mujer me cabrea mucho… Ya verás esta noche…”, comenzó diciendo. “Hay veces que creo que me está haciendo una cámara oculta porque no puede ser. Habla en voz alta, pero nunca sabes si es a ti o está hablando con ella misma, cosa que hace muy a menudo”, afirmó.

“No sabes si está hablando por teléfono, le está contestando a la tele, porque le habla a la televisión y a la radio, le habla a todo. (…) Otras veces está hablando con su hija y yo siempre soy el idiota que hace que la conversación no fluya”, dijo el valenciano.

Motos añadió que “aquí es donde viene el cabreo: Mi mujer hace una cosa que es desesperante, que es que cuando tú te vas de una habitación, te hace una pregunta en la puerta y la contestas. Pero sigues caminando y, cuando ya estás por el pasillo y ella en la habitación, te hace otra pregunta”.

“Y si no le contestas a la segunda, ya desde muy lejos, ella se enfada”, afirmó. “Esto siempre acaba con que me voy a mitad de la conversación y ya está”, fue su conclusión, antes de que sus colaboradores le interrumpieran.

En las redes se leyeron comentarios como estos.

Y a ti, ¿qué te pareció?