“Mi madre está muy emocionada” Patricia Pardo da en directo una de las mejores noticias de su vida ante la emoción de sus compañeros

Patricia Pardo al borde de las lágrimas al recibir una de las noticias más importantes de su vida

La carrera de Patricia Pardo va viento en popa, a la par de su relación con Christian Gálvez, que ya parece completamente consolidada tras los problemas iniciales. Como sabréis, el matrimonio de Gálvez y Almudena Cid puso fin a sus más de 15 años de relación a finales del año pasado. Poco después se supo que el presentador había rehecho su vida en pocos meses, y la concordia con la que parecía que ambos afrontaron inicialmente esta nueva etapa se fue difuminando.

Con el paso de los días, Pardo y el que fuera presentador de Pasapalabra confirmaron que su relación iba completamente en serio y que eran muy felices juntos viento en popa. Además, nada más revelar que eran pareja, Gálvez aprovechó para eliminar de su perfil de Instagram cualquier rastro de su ex mujer.

Por su parte, Almudena Cid se enfadó al descubrir la nueva relación sentimental de su exmarido, ya que fue él quien pidió el divorcio. Un detalle que ha dado a conocer la propia familia de la exgimnasta, que compartió toda clase de detalles hasta ahora desconocidos sobre la ruptura.

Sea como sea, recientemente Patricia Pardo recibió en directo una de las noticias más importantes de su vida, que cambiará sin duda su vida profesional y personal. La periodista no pudo contener la emoción en el arranque de El programa de Ana Rosa, e incluso estuvieron a punto de aflorar las lágrimas.

Un reconocimiento que no esperaba la presentadora

La presentadora de Telecinco recibió el cariño de sus compañeros tras conocerse la información que daba Miriam Gimeno, que pidió paso desde la redacción para informar de una importantísima última hora que afectaba a la conductora del espacio. “Sí, Patricia, te pido paso porque tenemos una importantísima información que queremos compartir con todos nuestros espectadores”, empezó diciendo.

“Estamos contentos de poder hacerlo porque es algo muy positivo. La protagonista de la noticia eres tú, Patri”, continuó. “Nuestra presentadora, Patricia Pardo, es una de las galardonadas con la Antena de Plata 2022, uno de los premios más reconocidos de nuestro gremio, otorgado por la Asociación de Profesionales de Radio y TV de Madrid (ARTV). Reconoce la labor profesional de nuestra presentadora, su trayectoria a lo largo de todo este curso al frente de la actualidad y, por supuesto, su trayectoria periodística hasta la fecha”, aseguró la redactora ante la sorpresa de Pardo.

Las dos otras premiadas fueron Eva Mora (TVE) y Cristina Villanueva (La Sexta), y será el próximo 3 de junio cuando recoja el reconocimiento. A pesar de ello, su equipo ya le mostró “su más sincera enhorabuena” y destacaron que “están orgullosos de ella”. La presentadora matizó: “Sois mis amigos y compañeros. Sabéis que os quiero, lo sabéis bien, de corazón. No me puedo sentir más querida y más valorada por todos”.

La franja de matinal sigue siendo ese uno de los grandes respiros para Mediaset en medio de una gran crisis de audiencia. Telecinco mantiene el liderato en ese horario frente a Antena3. Patricia ha destacado el esfuerzo del equipo de “Ana Rosa”: “Quiero decirles a los espectadores que esta gente trabaja exactamente igual con un 16% que con un 26%. De verdad, no puedo estar más emocionada y más agradecida. Sobre todo por la sección de actualidad, que son los más currantes”.

“Me alegro sobre todo por mis padres, mi madre está muy emocionada. Es como cuando das un regalo, que te hace más ilusión a ti. No he llorado, ¿eh? Estoy a punto, pero no”, bromeó Pardo con Joaquín Prat poco antes de comenzar su Club Social. “Me alegro mucho, es un premio muy merecido. Muchos años de esfuerzo y dedicación, y, al final, esta pequeña recompensa. Aunque la recompensa yo siempre he pensado que es tener trabajo”, le dijo.