“Mi hija se metió en mi cama”: la extraña versión del padre de Yeremi Vargas sobre lo sucedido con su hija

El padre de Yeremi Vargas, entre lágrimas después de la acusación de abuso sexual.

Uno de los sucesos más comentados de la semana ha sido la detención del padre de Yeremi Vargas por haber agredido sexualmente presuntamente a su hija de 13 años. Los medios han contado cuál ha sido la versión de Juanfran para justificar su inocencia, y explicar por qué su hija le acusa de este grave delito, pero finalmente han dejado al público con más preguntas que respuestas.

“Me hicieron un complot, hacía un mes y medio que mi hija no me hablaba”, empezó contando el padre de Yeremi Vargas. Luego, sobre el hecho, añadió: “Mi hija vino a casa de mi novia y se metió en nuestra cama para ver una película”.

“Me quedé dormido y me despertó mi hija diciendo que había intentado violarla. Me desmayé de la impresión, me quedé dando convulsiones en el suelo”, continuó detallando Juanfran Vargas. Por otro lado, el padre de Yeremi Vargas declaró que “mi familia está fatal, yo daría todo por mi hija”.

“Estábamos los cuatro en la cama y no pasó nada”.

El periodista Álex Rodríguez de El Programa Del Verano habló con Juanfran Vargas y pudo realizar una videollamada con la pareja sentimental del acusado. El colaborador se encontró a un padre hundido y destrozado: “Él estaba roto, no paraba de llorar, estaba fuera de sí, el dice que siempre tuvo una buena relación con su hija y que está muy orgulloso de su hija, que no lo puede entender”, dijo.

Al salir del calabozo, el padre era un mar de lágrimas. Juanfran explicó que es la hija que tuvo con la mujer con la que estuvo después de la relación con la madre de Yeremi Vargas. El acusado contó al periodista: “Estaban cuatro personas en la cama, Juanfran en el lado derecho, su novia en el lado izquierdo, el hijo de esta en la parte baja de la cama y la niña en el medio”, dijo.

“Él dice con un dolor tremendo, que él estaba durmiendo porque llegó de trabajar, que con una mano estaba acariciando a su novia mientras se quedaba dormido y con la otra abrazaba a su hija de 13 años”, explicó Alex. “Él lo que cuenta es que se quedó dormido y justo cuando despierta aparece la policía, lo detienen, él no se estaba enterando absolutamente de nada y veía a la niña decir papá, papá, me estás agrediendo sexualmente”, dijo.

La actual pareja de Juanfran declarará apoyando el testimonio de Juanfran: “Yo estaba allí, yo estaba despierta, vi que Juanfran no agredió a la niña, no le introdujo el miembro en el interior de la vagina, mi novio estaba durmiendo”, dijo.

Por lo tanto, según el padre de Yeremi y su pareja, estaban cuatro personas en la cama: “Estaba en calzoncillos durmiendo y en ningún momento a la niña se le bajó el pijama”, dijo la mujer. En el momento de la detención, Juanfran cayó desmayado al ver “la gravedad de las acusaciones de su hija”.

El padre no sabe si la hija pudo entender otra situación mientras Juanfran estaba dormido y el periodista relató que durante su estancia en el calabozo ató cabos: “El dijo que es verdad que antes de la acusación, la niña se levantó a hablar con la mamá, no sabe si es una conversación de manipulación entre la madre a la hija”, dijo. Por último, con lágrimas y totalmente hundido, explicó: “Estoy orgulloso de mi hija, por cómo sacó sus estudios, después de un mes y medio estábamos toda la familia al completo, estaba contento por tener esa cercanía con mi hija”.

La madre de Yeremi Vargas se pronuncia sobre la detención del padre: “No tiene absolutamente nada que ver con lo que le pasó a mi hijo”.

La madre de Yeremi Vargas, Ithaisa Suárez, se ha visto obligada a pronunciarse tras la polémica surgida y comentarios sobre su expareja y padre de su hijo desaparecido. Ha dicho que la detención de su expareja y padre del pequeño por un presunto delito de agresión sexual a su hija de 13 años no tiene “nada que ver” con lo que le pasó al niño.

“Este tema no tiene absolutamente nada que ver con lo que le pasó a mi hijo. Y por respeto a todos no voy a hacer ningún tipo de comentarios”, expresó en las redes sociales. Además, insistió en que este tema “no va a afectar el caso de la desaparición y reapertura del procedimiento de Yeremi”.