“Mi hija pequeña ha tenido que ir al psicólogo”, Olga Moreno se derrumba ante las cámaras por la polémica

La ganadora de Supervivientes descubrió todo lo que Rocío Carrasco ha dicho de ella.

Anoche fue el momento de Olga Moreno. La ganadora de Supervivientes pudo ver en Ahora, Olga todo lo que se perdió de la docuserie de Rocío Carrasco, por haber estado participando en el reality de supervivencia más famoso de la televisión.

La hija de Rocío Jurado señaló directamente a Olga Moreno como cómplice del sufrimiento que lleva viviendo veinte años. En Ahora, Olga, la mujer de Antonio David Flores respondió finalmente a todo, pero también se vino abajo hablando del dolor que actualmente padecen ella y su familia a raíz de la controversia.

“He visto a mi familia derrumbada, desde mi marido, Rocío, David y mi hija de 8 años, Lola, pero estoy fuerte. Soy una persona muy fuerte. Voy a estar siempre a su lado. Me han echado mucho de menos pero aquí estoy”, dijo en su entrada al plató con Carlos Sobera y los colaboradores del programa.

Aún así, afirmó tener la esperanza de que Rocío “abra los ojos y vea que sus hijos están ahí”. Después, Olga Moreno se derrumbó por completo relatando algo que hasta ahora desconocíamos: “Mi hija pequeña, de ocho años, ha tenido que ir al psicólogo”, empezó contando.

“Ha habido papeles en el barrio y en el colegio de que Antonio David es un maltratador. No lo podéis llegar a imaginar lo que han sufrido esos niños que no son míos. Que quien tiene que estar es su madre. Que lo he dicho por activa y por pasiva”, dijo sobre Rocío y David Flores.

“A mí nadie me va a robar a mi hija”.

Precisamente de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sí había hablado Olga en su paso por Supervivientes, pero lo justificó diciendo que también forman parte de su vida. De hecho, Olga relató y enumeró las ocasiones en las que ha estado para ellos.

Por ejemplo, cuando estuvo al lado de David Flores en el momento de su ingreso hospitalario. Un suceso que sigue generando mucha controversia, ya que la versión de Olga sobre lo ocurrido difiere mucha de la dada por Rocío Carrasco.

Además, Olga Moreno defendió que nadie le ha “robado” los hijos a Rocío Carrasco y que, si le hubiese pasado a ella, tampoco hubiera permitido que lo hicieran con su hija. “Nos hubiese encantado que la madre estuviera ahí”, afirmó.

“Me muero si a mí me roban a mi hijo. A mí nadie me va a robar a mi hija. Mi hija va a estar conmigo. Yo por ella cruzo mares”, afirmó con unas declaraciones que algunos de los colaboradores interpretaron como un “dardo” dirigido a Rocío Carrasco.