“Mi hermano descubrió que solo soy medio hermana suya, y vi esto al volver a casa… estoy llorando”

Hay sorpresas y sorpresas.

Porque a ver, ¿cómo os sentiríais si un buen día descubrierais que vuestro hermano o hermana solo lo es a medias? Puede que para mucha gente no tenga importancia, ya que lo que cuenta es la relación. Pero para un niño puede ser algo impactante, incluso devastador.

Giphy

El hermano de una tuitera descubrió hace poco que ella solo era su media hermana, y el descubrimiento le incomodó demasiado. Para intentar superarlo, le escribió una carta realmente intensa, y se la entregó a ella junto con algunos regalos.

La joven, llamada Pam, compartió en Twitter la conmovedora carta de su hermano, que está haciendo llorar a todo el mundo. No nos extraña nada que se haya convertido en fenómeno viral, y que la gente se haya animado a compartir historias semejantes con sus propios —medio— hermanos.

¡Juzgad vosotros mismos!

Esta es Pam:

Bored Panda

Su hermanito descubrió hace poco algo que le inquietó:

Bored Panda
Bored Panda

“Solo quería hacerte saber lo mucho que te quiero. No me importa lo que diga la gente, siempre vas a ser mi hermana, mi hermana del todo, eres lo mejor que me ha pasado y te quiero con todo mi corazón, gracias por ayudarme en los peores momentos y gracias por llevarme por el buen camino. Siempre estaré ahí para ti, igual que tu siempre has estado ahí para mi. Te quiero. Con amor, tu inquieto hermano.”

Y hasta acompañó la carta con chucherías.

Bored Panda
Bored Panda

Así reaccionó la gente:

Bored Panda
Bored Panda

Algunos compartieron su experiencia de tener un medio hermano:

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?