Mi esposa insistió en que subiera a Internet unos cómics sobre un gato que acogimos hace unos meses

¿Qué tienen los gatos?

Desde hace años, son muchos los internautas que aseguran sentir una debilidad incontrolable hacia los gatos. Lo cierto es que se trata de animales muy tiernos, audaces, independientes, rápidos, a veces torpes… pero siempre espectaculares. Los que conviven con un gato pueden confirmar su fascinación por estos felinos.

¿Que será lo que nos llama tanta atención de ellos? ¿Que son independientes… o misteriosos… o muy tiernos? Quizás debamos preguntárselo a Lucas Turnbloom, un caricaturista del sur de California —en Estados Unidos— conocido por su novela gráfica “Dream Jumper”.

En 2017, su esposa y él acogieron a un dulce aunque revoltoso gato. Unos meses después, comenzó a hacer un cómic basado en sus aventuras, llamado “How to cat”.

Originalmente, el cómic era una broma interna entre él y su esposa, pero ella insistió en que lo subiera a Internet y lo compartiera con el mundo. ¡Gran idea! Las tiras cómicas parecen haber encontrado cierta audiencia en Instagram, Facebook y Twitter, algo que a su autor le sigue pareciendo increíble.

“Me alegra que a la gente le guste este cómic tan tonto”, dijo. Juzgad vosotros mismos:

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?