Mercedes Milá evacuada de urgencia, así ha sido el aparatoso accidente

Aunque no te lo creas, existe un Congreso Anual de Periodistas EsquiadoresSCIJ—, y se celebra en Sestriere, una localidad italiana con mucha nieve.

Pues en esta edición han tenido un gran sobresalto, ya que nada más y nada menos que Mercedes Milá ha sufrido un accidente en las pistas: “Me caí el martes, al final de un día extraordinario, donde recorrimos 40 kilómetros por varios valles de esta zona del Piamonte“, ha dicho la presentadora de Telecinco.

mercedes-mila-esquiando

Pero a pesar del susto, la periodista se encuentra en buen estado: “La caída fue sin importancia, por cansancio, al final del día, cuando quedaban 100 metros para llegar“.

mercedes-mila-en-la-nieve-telecinco

Lo cual no haya quitado que Milá tenga que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Turín, donde se encuentra actualmente, ya que tiene una rotura de la meseta tibial que precisa operación cuanto antes.

mercedes-mila-siendo-atendida

Me va a operar el doctor Oprandi. Estoy bien, tranquila y ahora sin dolor“, ha dicho la presentadora, además de anunciar que va a tener que ir con muletas muletas durante un mes.

Esperemos que se recupere lo antes posible.