Mercadona acaba teniendo que disculparse por lo que encontró una clienta en el hummus de Hacendado

La foto se ha hecho viral.

Mercadona ha tenido que pedir disculpas públicamente a una usuaria de Twitter. La mujer compartió en esa red social una foto de lo que se había encontrado en un recipiente de hummus de lentejas, de la marca Hacendado.

Bajo el cartón que lo cubría, la clienta se fijó en que el bote carecía de tapa. Pero eso no es lo más llamativo: la fecha de caducidad se había impreso directamente sobre el propio hummus.

“Acabo de comprar hummus de lentejas en @Mercadona y cuando lo he abierto en casa me he dado cuenta de que no tiene tapa, y no solo eso sino que la fecha esta imprimida en el propio hummus”, escribió la mujer.

La imagen es tan llamativa que en unos pocos días cuenta con más de 14.000 ‘me gusta’.

Mercadona ha respondido finalmente al tuit pidiendo disculpas a la usuaria. “Hola Miriam, te pedimos disculpas por lo sucedido. Vamos a pasar nota al proveedor para que no vuelva a suceder. No obstante, si nos indicas en qué tienda lo compraste pasamos nota para que puedas realizar el cambio o la devolución del producto”, escribió la empresa.

Tanto la foto del hummus como la respuesta de Mercadona han generado comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros?