Melendi podría abandonar ‘La Voz’, y ya le habrían encontrado sustituto

Melendi había vuelto a La Voz esta cuarta temporada después de haber abandonado el formato tras una exitosa primera edición. En aquel entonces, en 2012, a los pocos días de finalizar aquel programa confirmó su salida del programa alegando: “No puedo dar todo de mí. Me senté con producción y les he dicho que no cuenten conmigo. Hacer el programa a medias no vale. Hay que tomárselo en serio“.

Melendi-acoge-Ruiman-equipo_MDSVID20121017_0170_3

Estas palabras desmentían el supuesto mal rollo entre el cantante y Telecinco, que habría sido el causante de su marcha a pesar de haber sido uno de los coaches más queridos. También se llegó a hablar de un supuesto problema de adicción al juego del cantante como motivo para no haber vuelto al programa. Pero las relaciones con la productora del programa nunca estuvieron rotas, y Melendi aceptó sentarse de nuevo como coach en la cuarta edición del formato que se está emitiendo con gran éxito.

Sin embargo, los rumores han vuelto ahora con fuerza, y hablan de una relación muy deteriorada entre Melendi y los responsables del talent show de Telecinco; hasta el punto que se están planteando volver a prescindir de él para la próxima edición del programa.

premios-ondas_mdsima20161109_0117_9

Lo único que les tiraría para atrás es el gran tirón que tiene el asturiano entre el público de La Voz, siendo ahora mismo posiblemente el coach más popular del programa al menos en las redes sociales.

Respecto al posible sustituto de Melendi, estarían pensando nada más y nada menos que en Miguel Bosé, al que según los rumores ya habrían hecho una –suculenta— oferta económica.

Sin embargo, el hecho de que haya fijado su residencia en Panamá y que esté volcado en el cuidado de sus dos hijos podría dificultar su fichaje.

bos-miguel-4fea1cd440570

Será curioso, desde luego, ver cómo se toma la audiencia el cambio de Melendi por Miguel Bosé, dos artistas completamente opuestos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la reacción de Raquel Revuelta a la expulsión de su hija en La Voz… y la proposición decente de Melendi.