Melendi la lía parda en “La Noche de Cadena 100”, ante la sorpresa de Estopa

Fueron muchos los grandes artistas nacionales que no se quisieron perder la cita solidaria de la emisora Cadena 100, que celebraba su 25 aniversario recaudando fondos para ayudar a niños sirios e iraquíes refugiados en el Líbano.

En el acto pudimos ver a estrellas de la talla de Vanesa Martín, Birdy, Álvaro Soler, Conchita, Amaral, Bebe, James Blunt, Nek, David Bisbal, Rosario… o Estopa, que dejaron con la boca abierta al público presente en el Palacio de los Deportes de Madrid, y a todos los que seguían la retransmisión desde casa, apareciendo por sorpresa para interpretar versiones de sus temas junto al grupo de percusionistas Mayumaná.

Pero, además de los hermanos Muñoz, el protagonista de la noche fue Melendi… pero no por su actuación, precisamente. Ha sido una nueva salida de tono del cantante, que dio plantón a la prensa presentándose más de una hora y media tarde en el Wezink Center.

El asturiano se había comprometido a estar en el photocall para atender a los medios a las 19:45… sin embargo, el cantante no cumplió con su agenda. ¿Se le volvieron a pegar las sábanas?

Al menos, finalmente consiguió llegar a tiempo para cumplir con su público, que se vino arriba coreando temazos como “Desde que estamos juntos” o “Lágrimas desordenadas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Melendi podría abandonar La Voz, y ya le habrían encontrado sustituto.