Melani Olivares dará próximamente el “sí, quiero” a su novio el músico Gorka González y, con mucho humor y picardía, ha dejado claro uno de los motivos por los que se casará con él. La actriz ha subido a su cuenta de Instagram una imagen de su prometido totalmente desnudo y enseñando su trasero junto al texto “… como pa no casarse…”. Como no podía ser de otra forma, la fotografía está revolucionando las redes sociales. Y es que deja muy poco a la imaginación.
“… como pa no casarse…“. Con este mensaje y esta imagen ha explicado Melani Olivares a sus seguidores en Instagram uno de los motivos por los que pasará por el altar con el músico Gorka González. Ella misma ha subido la fotografía de su chico en la que se puede apreciar con todo detalle su increíble trasero. ¡OMG!
Esta es la foto:
La imagen coincide, además, con el que cumpleaños de su chico, al que ha felicitado con esta otra foto y el mensaje: “… feliz cumpleaños príncipe… Eres pura magia“. Eso sí, el mejor regalo se lo ha llevado el resto del mundo al contemplar la anatomía de Gorka González.
No solo desde atrás, sino que visto de cara también entendemos los motivos por los que Melani Olivares le dará el “sí, quiero” a Gorka González, con el que sale desde hace varios años.
Aún se desconoce la fecha del enlace entre la actriz de 43 años y su prometido. Sin embargo, ella misma anunció la boda con esta imagen, que iba acompañada del siguiente mensaje: “…y él le pidió que caminasen juntos, y ella respondió: SIII QUIEROOOOOOO!!!“.
Sin embargo, parece que la boda tendrá lugar próximamente, ya que hace solo unos días la intérprete celebró su despedida de soltera en el Hotel Las Arenas de Valencia acompañada por varias amigas entre las que se encontraba Carmen Machi.
El futuro marido de Melani Olivares es percusionista en la formación Toom Pak, una compañía experimental que usa materiales reciclados para elaborar sonidos, según cuentan en su web.
Gorka González le ha aportado a la actriz la estabilidad en su vida después de su ruptura hace unos años con el también músico Javier Rojas, más conocido como El tío calambres.
Melanie Olivares ya tiene dos hijas: Manuela, fruto de su relación con Javier Rojas, y Martina, a la que adoptó en 2007.
A Melani Olivares la hemos visto recientemente en La Embajada (2016), la última gran apuesta de Antena 3 que, sin embargo, no ha contado con el éxito esperado y ha sido cancelada tras su primera temporada. La actriz dio vida a la fría e inmoral Patricia Segura.
Un personaje, el de Patricia Segura, muy diferente al que convirtió a Melani Olivares en una de las actrices más populares de la televisión española: el de Paz en Aída (2005-2014).
Su última experiencia profesional ha sido este mismo fin de semana en el Festival de Teatro de Mérida representando la obra Los hijos de Vulcano, donde curiosamente ha trabajado junto a su chico Gorka González, que ejercía como técnico de sonido. ¿Será dándose el “sí, quiero” su próxima experiencia juntos?
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Os dejamos con otro enlace muy televisivo: la romántica boda de Goyo Jiménez y su novia Paloma Melo.