Mejor que los perros: Las lágrimas de un gato solo en casa al oír la voz de su dueña son historia de la red

El drama de Fu Fu, el gato que lloró por su dueña y se hizo viral

¿Te imaginas dejar a tu gato solo en casa y que se ponga a llorar desesperadamente al oír tu voz? Eso es lo que le pasó a la señora Meng, una mujer de Xuzhou, China, que se fue de vacaciones por el Año Nuevo chino y dejó a su gato Fu Fu al cuidado de una amiga.

Fu Fu, un precioso British Shorthair de dos años, no soportó la ausencia de su dueña y se derrumbó cuando ella le habló por una cámara de seguridad. El vídeo, que ella misma compartió en la red social Douyin (el TikTok chino), muestra al gato con los ojos llenos de lágrimas y maullando con angustia, mientras intenta tocar la pantalla con su pata.

La dueña de Fu Fu se arrepintió de su viaje y volvió corriendo a casa

La señora Meng se sintió tan culpable al ver el estado de su gato que decidió acortar su viaje y regresar a casa lo antes posible. “Me sentí fatal después de verlo”, dijo al Daily Mail. “Tenía planeado estar con mis padres durante una semana, pero volví a Xuzhou mucho antes”.

Según ella, Fu Fu estaba sano y salvo, y sus lágrimas se debían al estrés y al hambre. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales se mostraron preocupados por el bienestar del gato y le pidieron que lo llevara al veterinario.

La historia de Fu Fu tuvo un final feliz, cuando la señora Meng y su gato se reencontraron en un emotivo vídeo. El felino corrió hacia la puerta al ver a su dueña y le dio la bienvenida con efusivos maullidos.

Fu Fu, el gato que conmovió a millones de personas con su amor incondicional

El caso de Fu Fu ha demostrado el profundo vínculo que existe entre los animales y sus dueños, y ha tocado la fibra sensible de millones de personas en las redes sociales. El vídeo del gato llorando ha recibido más de 8 millones de “me gusta” y más de 250,000 comentarios en Douyin, donde muchos usuarios han compartido sus propias experiencias con sus mascotas.

Este conmovedor episodio también ha dejado una lección sobre la importancia de la compañía y el afecto en la vida de los animales, especialmente cuando sus dueños se ausentan por un tiempo. Algunos expertos recomiendan dejar objetos con el olor de los dueños, juguetes o música relajante para que los gatos se sientan más tranquilos y seguros.

Aquí tienes algunos posibles titulares clickbait para la noticia:

– ¡No podrás creer lo que hizo este gato al oír la voz de su dueña!
– El gato que lloró tanto que su dueña tuvo que volver de vacaciones
– La historia

Salir de la versión móvil