Media Markt indigna a las redes con esta publicidad; un poco por tontos sí que nos toman, ¿no?

Se acercan —sí, el tiempo pasa muy rápido— las Navidades, y la gente empieza mirar con lupa las ofertas de las distintas tiendas y grandes superficies… Es especialmente analizado el caso de Media Markt, que el año pasado fue muy polémica al convertirse en una de las tiendas más implicadas en el Black Friday”… pero que al final fue la que menos descuentos hizo.

Spot_MediaMarktPresentacion_gallery_big_4-1

Pero dejando de lado esos descuentos-que-no-lo-son-tanto, resulta llamativo que empresas como esta utilicen reclamos sentimentales para edulcorar anuncios que en realidad invitan al desenfreno consumista… Como en el caso que nos ocupa.

La tuitera @Bitorikova ha compartido un tuit muy celebrado en el que cuestiona que se use un slogan como “ser feliz cuesta muy poco, digno del mejor Mr. Wonderfulpara “clavarte” un móvil de 800 €.

Y claro, opiniones hay para todos los gustos. Pero en general han primado los que critican la elección de Media Markt… y los que ofrecen recetas diferentes para la felicidad:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el ZASCA antológico de Dani Rovira a Media Markt cuando se dio cuenta de que querían explotar a sus fans