web analytics

“Me pegaba hasta que llegábamos a casa”. Yaiza ya no se calla y confiesa el infierno que vivió

‘Supervivientes’, el reality de supervivencia más conocido.

¿Qué harías si te dejaran en una isla desierta con un grupo de desconocidos? ¿Serías capaz de sobrevivir sin agua, comida ni electricidad? ¿Encontrarías el amor en medio de la aventura? Estas son algunas de las preguntas que plantea ‘Supervivientes’, el reality show más emblemático y exitoso de la televisión española.

‘Supervivientes’ es un programa que se emite en Telecinco desde el año 2000 y que ha cosechado grandes audiencias y seguidores. El programa consiste en enviar a un grupo de concursantes a una isla desierta donde deben enfrentarse a todo tipo de desafíos y pruebas para conseguir los recursos básicos para vivir. Además, deben convivir entre ellos y formar alianzas o enemistades que pueden marcar su destino en el juego.

Ginés y Yaiza, la pareja que nació en la isla.

En la última edición de ‘Supervivientes’, hubo una pareja que generó una enorme controversia: Ginés y Yaiza. Los dos concursantes vivieron una intensa historia de amor que traspasó las pantallas. De hecho, cuando regresaron a España, protagonizaron una romántica pedida de mano en el programa ‘Sálvame’.

Yaiza sorprendió a Ginés al aparecer vestida de novia y le propuso matrimonio en directo. Ginés aceptó emocionado y le prometió que habría “más cosas que vendrán”, dando a entender que no descartaba tener hijos con la canaria. La pareja se mostró muy feliz y enamorada ante las cámaras y los colaboradores del programa.

Yaiza se enfrenta a su pasado bajo hipnosis.

Pero no todo ha sido color de rosa para Yaiza, que ha tenido que lidiar con un pasado difícil y traumático. La exconcursante de ‘Supervivientes’ decidió someterse a una sesión de hipnosis con un especialista para enfrentarse a sus miedos y liberarse de sus cargas. La sesión fue grabada por la revista ‘Fiesta’ y reveló aspectos desconocidos de la vida de Yaiza.

Bajo hipnosis, Yaiza recordó los momentos más duros que vivió con su madre, “Me pegaba hasta que llegábamos a mi casa y cuando llegábamos a casa me pegaba con la coleta contra la pared. Me tenía que llevar al médico y hasta que llegaba me estaba pegando porque…te lo dije, te lo dije. Mi madre siempre me pegaba, todos los días”. Yaiza confesó que su madre siempre la trató peor que a su hermano y que nunca se entendieron porque eran iguales. Sin embargo, también reconoció que su madre se esforzó por sacar adelante a sus cuatro hijos sola y que la quería mucho.

Además, Yaiza revivió el accidente que casi le cuesta la vida, los problemas económicos que ha sufrido y su relación con Ginés, a quien considera el equilibrio que le falta a su vida. Yaiza dijo que Ginés la protege, la deja ser ella misma, la escucha, la entiende y la corrige. La exconcursante mostró su lado más vulnerable y sincero durante la hipnosis.