web analytics

“Me las sabía”. La dura reacción de Orestes al premio de Rafa en ‘Pasapalabra’

Premio histórico

Orestes Barbero, el concursante burgalés de Pasapalabra, ha hablado sobre su experiencia en el programa y cómo vivió el episodio emitido el jueves pasado, en el que su contrincante Rafa Castaño ganó el mayor bote de la historia del programa, valorado en 2,27 millones de euros. Barbero afirmó que cuando se enfrentan a un Rosco de ese tipo, hay que ir a por todas desde el principio. También señaló que sabía las respuestas del Rosco de su compañero, aunque no se lanzó a responder de inmediato.

En cuanto al instante en que Castaño ganó el bote, Barbero habló sobre la intensidad del momento y la reacción de su compañero. Según él, Castaño parecía sentir que estaba rompiendo un plato por acabar así la jugada.

Barbero también habló sobre sus planes para el futuro, diciendo que lleva año y medio con una rutina a caballo entre Madrid, Pamplona y Burgos, y que ahora siente alegría por la libertad recobrada, ya que le permitirá zanjar asuntos pendientes y retomar asuntos de la carrera que antes no pudo hacer debido a horarios e incompatibilidades.

También habló de la realidad que se vive fuera del concurso, donde la gente lo aborda para hablarle del programa. Según él, esto puede ser desgastante, pero la parte buena es que ha tocado techo e irá remitiendo, lo que le permitirá atender a cada persona. Sus expectativas de futuro son pasar página y desconectar, y volver a una inversión en la vida normal, la carrera, amigos y planes.

Valoración del programa

Orestes Barbero ha valorado su paso por el programa de Pasapalabra y cómo vivió el programa emitido este jueves, donde su hasta ahora contrincante Rafa Castaño se hizo con el mayor bote de la historia del programa, valorado en 2,27 millones de euros.

El Rosco

En una entrevista realizada tras conocerse el ganador del bote, el burgalés ha señalado que se sabía las respuestas del Rosco de su compañero. «No puedo lanzarme el triple de que me lo sabía en primera vuelta, pero saberlo, lo sabía», ha afirmado.

El momento de la victoria

Asimismo, ha hablado también acerca del momento que se vivió en plató y la reacción de su compañero Rafa. «Es un momento de tanta intensidad. Las cosas parecen que pasan por delante de ti, pero noté que él sentía que estaba rompiendo un plato por acabar así la jugada», afirma, en referencia al hecho de que el otro concursante acertó el rosco en la primera vuelta, recoge Ical.

Planes para el futuro

A preguntas acerca de cuáles son sus planes tras finalizar el programa, Orestes Barbero ha recordado que lleva año y medio con una rutina «a caballo entre Madrid, Pamplona y Burgos», y ahora siente «alegría por la libertad recobrada», porque le permitirá «zanjar asuntos pendientes» y retomar asuntos de la carrera que por horarios e incompatibilidades no pudo hacer antes.

La realidad fuera del programa

También ha hablado de la realidad que se vive fuera, donde la gente le aborda para hablarle del programa. «Acaba desgastando. La parte buena es que ha tocado techo e irá remitiendo, y puedes atender a cada persona», ha apuntado. Por último, indicó que sus expectativas de futuro son «pasar página y desconectar», y volver a una «inversión en la vida normal, la carrera, amigos y planes».