“Me han drogado”: este querido ‘Gran Hermano’ relata en las redes su trágica noche

Hay personas para las que convertirse de la noche a la mañana en una celebridad es algo que solo tiene ventajas… pero también hay un lado oscuro para esta fama repentina, y si no que se le pregunten a este “gran hermano.

han_aritz_n-672xXx80

El pasado fin de semana unos de los concursantes más queridos de la última edición de Gran Hermano, Artiz y Han, salieron de fiesta por Algeciras. Era supuestamente el preludio a un fin de semana lleno de diversión… pero tal y como ha relatado en las redes sociales, se convirtió en una auténtica pesadilla para Artiz.

La pareja, que curiosamente había anunciado el fin de su noviazgo hace muy poco, comenzó la noche en la caseta de un amigo. Pero esto es lo último que recuerda ya que poco después, los recuerdos del vasco desaparecen.

Según ha publicado en su Twitter —que actualmente tiene cerrado al público—, lo siguiente que recuerda es que amaneció en su habitación sin saber cómo ni cuándo llegó allí:

Voy a matar al hijo de puta que me drogó ayer, me he pasado la noche vomitando y no recuerdo NADA, estoy muy enfadado Algeciras.

CfrmdlpW8AAUHBs

Horas después, el finalista de Gran Hermano recurrió a un Periscope junto a Han en el que dio más detalles:

Anoche yo no sé lo que pasó pero a partir de las 9 de la noche no tengo ningún recuerdo tío. Y no bebí como para eso, joder. Que me he pillado unos morros de puta madre y nunca me ha pasado que no me acuerde de nada. ¡No me acuerdo de nada! Absolutamente de nada Yo creo que ayer me drogaron porque no es normal. Es que no me ha pasado nunca.

Mira, a los que os aprovechasteis de la mamada que llevaba ayer y me estuvisteis metiendo mano… Como os vuelva a ver, os la corto… (…) Que un tío me dijo: Sí, sí, pasa tú al baño y no sé qué… Y pasé al baño y dice Han que se metió conmigo para verme la picha. Pues mira, que te haya aprovechado.

¿Cómo os quedáis?

Hablando de gente que lo ha pasado mal tras su paso por Gran Hermano, os contamos también el horror de esta ex concursante arruinada, según ella, por culpa de Telecinco.