“Me ha hundido en la miseria…”: acaba “humillada” en ‘First Dates’ ante la indignación de los espectadores

Por desgracia, no siempre triunfa el amor en First Dates. Ni siquiera Carlos “Cupido” Sobera es infalible en el amor, y aunque son muchas las parejas que salen felices y comiendo perdices del plató-restaurante más famoso de la televisión, hay algunas otras que no conectan y se van a casa como vinieron: compuestas y sin novio.

Evidentemente es la primera vez que un pretendiente sale trasquilado —recordemos lo que le pasó a Pablo, que sorprendió a todos por su aspecto aniñado, aunque el joven acababa de cumplir dieciocho años—, en este caso se trata de una cita que acabó descarrilando por completo supuestamente por culpa de la actitud de Lucio, el pretendiente de la pobre Mar.

Y es que Mar llegó a su cita en First Dates dispuesta a todo: “Comer, fo*** y beber, ¡me encanta!“, aseguró la asturiana durante su presentación “Me encanta Belén Esteban, ¡arriba la Esteban! Porque es una chica muy luchadora, muy trabajadora y porque me identifico con ella“, dijo antes de conocer a su cita.

Sin embargo, a pesar de tanto entusiasmo al final estuvo a punto de abandonar la cena antes de terminar el postre, ya que Lucio le pareció demasiado apocado.

“Lo veo triste, es una persona muy rara. Este hombre me ha deprimido enormemente, a mí es muy difícil hundirme en la miseria y me ha hundido en la miseria.”

Por lo visto, lo que terminó por deprimir a Mar fue una confidencia de su pretendiente:

“Toca el ukelele… ¡hay que joderse! Si quieres bajar el “cuadro” a una mujer solo tienes que decirle que tocas el ukelele. Ahí me derribó.”

Lucio se definió como un tipo “alegre y positivo“, algo que a Mar le pareció recochineo. Así de clara fue su opinión sobre su cita:

“Casi exploto, fatal, la cita ha sido horrorosa. Si él es positivo, yo soy Claudia Schiffer.”

Así se lo tomaron en las redes, donde hubo opiniones para todos los gustos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este hombre hizo lo que nadie se había atrevido a hacer en First Dates, y la reacción de su cita lo dice todo.