“Me duele”: Una cara muy conocida de Telecinco rompe su silencio sobre Fidel Albiac

Fidel Albiac, inmerso en la polémica.

Los últimos meses han sido realmente intensos para el mundo de la prensa rosa. Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco del año pasado estuvieron cargados de polémica, y dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien salió peor parado de la docuserie. El exguardia civil está siendo juzgado en los últimos meses por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años.

El marido de Olga Moreno fue despedido por ello de la cadena. Hasta ese momento, participaba asiduamente colaborador en Sálvame y Sábado Deluxe. Pero, de un día para otro, desapareció de los programas de la cadena, teniendo además que soportar las críticas de sus compañeros, que parece que en ningún momento quisieron escuchar su versión de los hechos. Durante algún tiempo, Antonio David incluso desapareció de la escena pública.

Por su parte, Fidel Albiac, esposo de Rocío Carrasco, había sido señalado durante años como el responsable del distanciamiento de ella con parte de su familia materna. De hecho, algunas publicaciones, dando por buenas las informaciones de Antonio David, le llegaron a acusar de maltratador e incluso de tener problemas de adicción.

De hecho, se ha sabido que un paparazzi amigo del exguardia civil llegó a urdir un plan para lanzar mentiras contra él, ofreciendo a un joven que no conocía de nada a Albiac que hablara mal públicamente de este. A pesar de todo esto, ha seguido siempre al lado de Rocío Carrasco sin inmutarse.

Una cara muy conocida de Telecinco, dolida con la pareja.

Ahora, ha sido una persona cercana a la pareja que forman Rocío Carrasco y Fidel Albiac quien ha cargado públicamente contra ellos. La boda del hijo de Carmen Borrego sigue dando de qué hablar en programas y revistas más de un mes después, y la colaboradora de Sálvame continúa dando detalles de aquel día. Ahora le ha tocado a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que no acudieron al enlace a pesar de esperar su presencia hasta el último momento.

Carmen Borrego habló en exclusiva para la revista Lecturas dejando unas declaraciones que demuestran una crisis en su relación con la hija de Rocío Jurado. Y es que no le sentó nada bien que ella y su marido no estuvieran presentes en un día tan especial para su hijo.

La hermana de Terelu Campos se mostró visiblemente molesta con su amiga. “Me duele que Rocío no viniera a la boda”, dijo. Pero también apuntó que no quiere decir que eso le cabree. Eso sí, admitió admite que estuvieron esperándola hasta el final: “En la mesa en la que estábamos nosotros sentados había un asiento que ponía ‘Rocío’ y otro ‘Fidel'”.

Todo el mundo conoce la gran amistad que Carmen Borrego mantiene con Fidel Albiac. También se ha llevado una decepción con él: “No me ha gustado, pero no me ha llamado”, confesó. Sin embargo, considera que con él no va a “entrar nunca en un conflicto”.

Y es que el marido de Carrasco es una debilidad para la colaboradora. “A Rocío la quiero muchísimo, pero a Fidel le amo”, dijo. Aun así, siguió cargando contra ellos por no estar presentes, incluso desde la distancia. “Belén Rodríguez no vino y aun así estuvo presente. Rocío es de otra manera, no a todo el mundo lo podemos medir por el mismo rasero (…) Me hubiese gustado que me hubiera llamado el día de la boda o el día posterior para preguntarme cómo había ido todo”, confesó molesta.

La razón por la que Rocío Carrasco no fue a la boda.

Tras semanas y semanas de insistencia por parte de los colaboradores de Sálvame, conocemos por fin la razón por la que la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac no asistieron al evento. Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez fueron los primeros en apuntar a la posible causa que llevó a los amigos de Borrego a no ir a la boda: “Les daba pereza”.

Sin embargo, Borrego aclaró que el viernes antes de la boda, Rocío Carrasco la llamó para explicarle que no acudiría al enlace, al menos desde el inicio. Al parecer, la pareja llevaba toda la semana de viaje y no les daba tiempo a prepararse bien. “Me dijo que seguramente después de cenar aparecerían. Y no aparecieron”, detalló Borrego.

Los colaboradores reaccionaron a las explicaciones que tanto tiempo llevaban esperando. María Patiño señaló que en el programa han estado semanas intentando sonsacarle esta información, y que por fin la ha revelado. Pero el más crítico con Rocío Carrasco fue Kiko Hernández: “Es la excusa menos elaborada que he oído en mi vida”, concluyó.