web analytics

Máxima preocupación por Alice Campello, mujer de Morata, en la UCI tras dar a luz su cuarto hijo

Alice Campello y Álvaro Morata se han vuelto padres de su cuarta hija, Bella. El parto transcurrió sin ningún problema, sin embargo, la influencer italiana tuvo que ser llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica de Navarra. El futbolista lo comunicó a través de Instagram, agradeciendo al equipo médico por su gran trabajo.

“Nos han asustado mucho, está siendo cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien”, relató el deportista.

Durante el embarazo, la situación de la madre fue estable y sin. De hecho, para la Copa Mundial de Qatar, Alice acompañó a su pareja con sus tres hijos, ya que se encontraba en el octavo mes de gestación.

Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa.
La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte ❤️🙏🏻
No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos… no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y sentimos una enorme admiración hacia vosotros.
Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando.

Ieri é nata Bella ed é proprio come la sognavamo.
La mamma purtroppo dopo il parto che é andato benissimo, ha avuto delle complicazioni che ci hanno fatto spaventare molto.
Alice é forte e un po’ alla volta si sta recuperando.
Ora si trova nella terapia intensiva di Clinica Universidad de Navarra e si stanno prendono cura di lei dei medici meravigliosi.
Non smetteremo mai di ringraziarli per l’affetto che ci hanno dato in ogni momento, per la loro professionalità, per non averci mai fatto sentire soli… posso solo stimarli immensamente.
Vi abbracciamo forte e vi ringraziamo per tutti i messaggi e per le bellissime parole che ci avete scritto preoccupati.
Vi terremo aggiornati

Morata agradeció el esfuerzo y la dedicación de los profesionales médicos: “No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido, en cada momento, cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos”.