Maxim Huerta, “pillado” en la playa con unos kilos de más, se cachondea de los titulares en las redes sociales

La revista Qué me dices ha “pillado” al periodista Maxim Huerta durante sus vacaciones luciendo el palmito. El presentador valenciano aparece en las fotografías en bañador con una figura un tanto descuidada, lo que el año pasado llamaban “fofisano, y la revista lo ha aprovechado para hacer juegos de palabras tan originales como “¿La nueva bomba de TVE?” o “Está de vacas“.

maxim_huerta_n-672xXx80-1

Máxim disfruta de sus últimos días libres, ya que tiene por delante un regreso de vacaciones bastante duro: primero, la grabación de Destinos de película, un programa de Televisión Española en el que se dedicará a recorrer ciudades en las que se han rodado escenas míticas del cine.

Después de eso, no sé sabe, pero su nombre suena con fuerza para sustituir a partir del próximo mes de septiembre a Mariló Montero como conductora de La mañana de La 1.

Un detalle que nos ha gustado mucho, eso sí, es que el propio periodista ha respondido en Twitter con mucho humor con el siguiente mensaje que claramente hace alusión a las imágenes publicadas:

Os dejamos la portada y la foto interior:

1m-763x1024

2m-758x1024

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Para imágenes playeras, las de María Patiño, que ha sido “pillada” retozando con su novio en la playa.