Matías Prats lo ha vuelve a hacer con este chiste en directo… mientras Mónica Carrillo se parte

Algunos famosos tienen que forzar la maquinaria, con declaraciones polémicas o fuera de tono, para que las redes sociales se acuerden de ellos quince minutos al año. Pero en el caso de Matías Prats, los usuarios de Internet hablan de él día sí y día tambiéninolvidable su genial salida cuando la pantalla táctil le dejó de funcionar en directo.

Y es que a Prats le basta con actuar con total naturalidad mientras presenta los informativos de Antena 3 para dejar huella. En Internet sus fans se cuentan por legión, y sus famosos chistes han dado para multitud de memes, habituales en las redes y en los grupos de WhatsApp de amigos y familiares.

Ahora vuelve a petarlo en las redes sociales con otro chiste “marca de la casa” que hizo soltar una carcajada espontánea a su inseparable compañera en los informativos, Mónica Carrillo.

La presentadora leía una noticia sobre una nueva modalidad de deporte basada en saltar en una cama elástica, cuando Matías le interrumpió para soltar otro de esos chistes suyos tan malos que son buenos:

“La llaman jumping fitness y quienes lo practican aseguran que los resultados saltan a la vista.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, este fue el reciente fallo de Matías Prats en directo que se ha hecho tan viral como sus chistes.