Marta Torné desvela el verdadero motivo por el que se marchó de ‘Cambiame’… y le dedica este desplante a Carlota Corredera

Después de saberse que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco, muchos seguidores del programa, y de la presentadora, se indignaron. En Cambiame, su sustituta ha sido alguien que conocéis muy bien: Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento… y lanzando un mensaje a Torné.

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

Ahora la ex presentadora empieza una nueva etapa lejos del plató de Cámbiame, después de alrededor de dos años presentando el reality. Y para enfrentarse a estos nuevos planes de futuro lo primero que ha hecho es cambiar de look y lanzarse a conquistar Hollywood. Pero, ¿qué va a hacer exactamente?

La actriz ha hablado sobre ello con Lecturas, y ha desvelado cuáles son exactamente sus nuevos proyectos con Telecinco y en Hollywood.

Torné ha hablado además de los motivos por los que decidió abandonar Cámbiame:

“Cámbiame era trabajo fijo y eso es muy guay en esta profesión. Estaba muy acomodada en ese rollo de presentar. Pero a la vez estaba un poco presa. Me robaba demasiada energía.

(…) Paolo (Vasile) vio una peli mía por casualidad, le encanté como actriz y en la cena de Navidad me lo contó.

Le dije: “Pues oye méteme en una ficción, que estoy aquí como desaprovechada”. Porque en Cámbiame el alma del programa son los estilistas y es un formato en el que yo no podía evolucionar.”

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

Ahí es donde se fraguó la decisión de abandonar Cambiame:

“A raíz de esta conversación tomamos la decisión. Si no me hubieran prometido algo de ficción, no habría dejado el programa. Por cobardía de si no me sale algo. Pero, al tener seguro eso, ya entonces dije que sí.”

Al ser preguntada por la ausencia de una despedida en el programa, algo que puso en pie de guerra a sus seguidores, aclara que “yo no quise despedidas. Soy muy llorica y me daba mucha pena por mis compañeros y no quería dramatismos“.

Pero también ha habido espacio para la polémica en la entrevista. Y es que, preguntada sobre Carlota Corredera, dice que

No la he visto. Tampoco tengo curiosidad“.

Aclara que sabe que “Carlota lo va a hacer genial“, pero lo de que no tiene curiosidad muchos se lo han tomado como una pulla hacia su sustituta

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

Por último, quedaba la incógnita de qué diablos hacía en Los Ángeles; así lo ha explicado:

“Me fui porque tenía pendiente una reunión con un manager especializado en actores latinos. Con el programa estaba atada y no tenía sentido ir, pero al fin nos hemos visto. Fue todo muy bien.

(…) [Miguel Ángel Silvestre me] dijo que le encanta vivir allí pero que también es muy duro. Hay un boom de actores desde que han explotado las plataformas digitales.”

Y, para finalizar, desvela la promesa que le ha hecho Vasile:

“Es una serie, una comedia en prime time. Se empezará a rodar en primavera.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el año pasado además Torné se despelotó en estas fotos para Madmenmag… ¡y todo el mundo perdió la cabeza!