web analytics

Marta López pierde los nervios y desvela la mujer que “puede hundir todavía más” a Jorge Pérez

Marta López asumió el protagonismo en ‘Sálvame’ para hablar de la polémica de su antiguo amigo Jorge Pérez con Alba Carrillo. La colaboradora afirma que el empresario la acusa de tenderle una trampa y le responde: “Lo que no puede ser es que él cometa un error y me eche toda la mie*** a mí”. Marta no entiende la actitud de Jorge y le suelta una advertencia: “Me estoy hartando, sé un hombre y no eches todo contra mí, que no estoy mintiendo”.

Marta también le recuerda a Jorge que ella siempre le ha defendido y protegido, pero él le ha traicionado, vendido y dejado expuesta. La colaboradora asegura que no tiene ningún temor a las denuncias y que todo lo que ha dicho es cierto.

Además, Marta asegura que hay gente que conoce los hechos y que Jorge “tiene que tragar con otra persona”, aunque no quiere entrar en detalles, sí advierte a su antiguo amigo de los mensajes que pueda tener con ella.

Por otra parte, la colaboradora se muestra exasperada por el hecho de que la gente la esté insultando en relación a esta polémica. Marta se lamenta: “Ni que lo hubiera dicho yo”.

Por último, Marta López deja claro que no hay marcha atrás en lo que ha contado y vuelve a recordarle a Jorge que se comporte como un hombre y no intente desacreditarla. “Me estoy hartando”, “Le queda por tragar a otra persona, por lo que todo el mundo dice (…) Hay gente que tiene testimonios”. ¿Significa esto que hay mas infidelidades del ex guardia Civil, pues eso “Dice la gente”, concluía Marta.