Marta de ‘Gran Hermano’ siembra la duda, ¿es lo de Mercedes Milán un engaño? ¿Quién va a presentar ‘Gran Hermano 17’?

Nada dura para siempre: según anunció recientemente Mediaset España, la mítica Mercedes Milá no volvería a ser la presentadora de Gran Hermano después de que Zeppelin TV no alcanzara un acuerdo con ella.

gh-16-las-diez-cosas-que-mercedes-mila-quiere-que-hagas-en-el-reality-de-telecinco

Hablando en plata: que no le pagaban lo que ella pedía. La hermana del también periodista y presentador Lorenzo Milá, había presentado desde 2000 el reality, excepto aquella tercera edición que fue presentada por Pepe Navarro. En 2010, presentó el “all stars” de todas las ediciones, aquel GH: El Reencuentro, y en 2012, tras la edición decimotercera del reality, el epílogo de la edición, de tres semanas, GH: La Revuelta.

Como curiosidad, os podemos contar que lleva tanto tiempo al frente que cuenta con un récord Guinness por ser la presentadora que más trajes regionales ha llevado en un plató de televisión: un total de 19 trajes que fue llevando a lo largo de las galas de Gran Hermano 10.

Además, por supuesto, nuestro Gran Hermano es el que más temporadas lleva emitidas en todo el mundo… algo habrá tenido que ver contar con una presentadora tan incombustible al frente.

los-5-secretos-que-no-sabias-de-jorge-javier-vazquez-inhala-suero-el-opus-dei-y-mas

¿Y qué pasará con la edición número 17, entonces? Pues sigue todo viento en popa para ser estrenada el próximo otoño, pero renovará su propuesta con un nuevo presentador: supuestamente, Jorge Javier Vázquez. Al margen del presentador de Sálvame, otro de los candidatos que tenía cadena era Jordi González. En cualquier caso, Telecinco no ha confirmado este punto todavía.

Ahora, una ex concursante del reality ha sembrado la duda. Marta Peñate era una estudiante de periodismo que entró en la casa de Gran Hermano 16, y cuyo fuerte carácter, consiguió en los primeros días de la edición poner a la audiencia de acuerdo para odiarla. Sin embargo, Peñate perseveró y consiguió el nada desdeñable puesto de quinta finalista.

3_16d7bac834

Pues bien, ha sido entrevistada por Fórmula TV y además de preocuparle que en la próxima edición metan muchos “muebles“, ya que en su edición “se pasaron“, por lo visto no se cree la marcha de Mercedes Milá porque “es su formato”.

“Yo no quiero que Mercedes se vaya y quiero creerme que simplemente es el ‘Gran Hermano’ de los engaños, otra vez. Pero me siento muy contenta de formar parte de la última edición de Mercedes Milá, porque además me tuvo mucho cariño al salir y me trató muy bien y espero seguir en contacto con ella.

8_16d7bac834

(…) Lo que pasa es algo sencillo desde mi punto de vista. Cuando Jorge Javier presentaba ‘Sálvame’ y pusieron a Paz Padilla a la gente le chocó porque era su formato, estaba acostumbrada a ver en ‘Sálvame’ esa cara. Es lo mismo que está pasando ahora. No creo que la gente esté en contra de Jorge, sino que Mercedes se vaya es lo que choca. Jorge es buen profesional y lo hará bien, pero ese es el problema.”

¿Qué os parece a vosotros? ¿Funcionaría el formato igual con Jorge Javier, o pasará como cuando lo presentó Pepe Navarro? Contádnoslo en los comentarios.

maxresdefault

Por cierto: imposible no sentir vergüenza ajena con esta candidata a entrar a Gran Hermano 17.