Marion Cotillard niega ser el motivo de ruptura de Angelina y Brad, y le manda este ‘ZASCA’ a sus haters

Desde que se conociera que Angelina Jolie había pedido el divorcio a Brad Pitt, las redes sociales han echado humo. Inmediatamente después de conocerse la noticia, los nombres Angelina Jolie y Brad Pitt se han convertido en tendencia en Twitter e incluso el de Jennifer Aniston.

cotillar-pitt-kBfD--620x349@abc

La versión oficial es que el lunes 19 de septiembre Angelina Jolie presentó una demanda ante los juzgados aduciendo diferencias irreconciliables. Pero en las últimas horas mucha gente ha hablado de una posible infidelidad con Marion Cotillard como causa del enfado de Angelina.

Estos rumores no tienen ninguna confirmación, y tienen poca base, pero se han viralizado como ocurre cada vez que una pareja de celebridades como Brangelina se separa. De acuerdo con estas habladurías, Brad habría sido demasiado cariñoso con una de sus recientes compañeras de reparto y esto habría hecho estallar a Angelina —incluso se ha dicho que Angelina habría descubierto el affaire de su marido con la talentosa actriz, después de contratar un detective privado que habría confirmado sus sospechas.

9c3b32ff4500fbc7c85d6f6c8ec9ae61

Marion es una actriz y cantante francesa nacida en 1975, con la que Pitt ha coincidido en el rodaje de Aliados, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial que en mayo se rodó en Canarias. El rodaje fue bastante sonado en nuestro país, especialmente cuando el actor salvó a una niña de morir aplastada.

El representante de Marion desde el primer momento ha negado los rumores. De hecho, la actriz mantiene desde hace varios años una relación estable con el director Guillaume Canet.

“Ellos todavía están muy juntos. Lo están desde 2007 y tienen un hijo, pero nunca se han casado. Ellos son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo.”

Pero ya hay respuesta de la actriz. En vez de dejar que continúen las especulaciones, la actriz ha querido aclarar la situación desde su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por @marioncotillard el

“Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que comenzó hace 24 horas y al que me he visto arrastrado. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta porque no les doy credibilidad pero ya que esta situación está escalando y afectando a gente que amo, tengo que hablar.

En primer lugar, hace muchos años que conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito.

En segundo lugar, a todos los que han indicado que estoy devastada, estoy muy bien gracias. Esta conversación no es fruto de la perturbación.

Y a todos los medios y haters que se han apresurado en juzgarme, sinceramente os deseo una rápida recuperación.”

tumblr_mju3rcmUbe1qidsfoo1_500

¡ZASCA! La actriz no tiene tiempo para las habladurías, y hay que aplaudirla por haber respondido de esta manera. ¿Os imagináis lo que sería ser arrastrada a una historia de separación como esta, cuando en realidad no tenéis nada que ver?

Marion termina su comunicado de esta manera:

“Finalmente, le deseo a Angelina y Brad, a quienes tengo un profundo respeto, que encuentren tranquilidad en este tumultuoso momento.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que han hecho esto con las estatuas de cera de Angelina Jolie y Brad Pitt, y sus seguidores han perdido la cabeza.