Mario, ganador de ‘MasterChef Junior 1’, aparece con un increíble cambio físico en la presentación de la nueva edición

Grabación del programa "Master Chef Junior"

Vuelven los niños que más saben de cocina de nuestro país, vuelve ‘MasterChef Junior’. 

Cocinan los famosos, cocinan los anónimos y cocinan los niños. También tenemos un cocinero que se dedica a visitar restaurantes en ruinas y pegar broncas a diestro y siniestro. Cuando algo se pone de moda en nuestro país -y es rentable para la cadena, claro- le exprimimos hasta la última gota, pasando de ser algo divertido y novedoso al hartazgo en un par de años. Ejemplos tenemos cientos, desde las telenovelas que llegaron de América en los 90: ‘Topacio’, ‘Cristal’, ‘La Dama de Rosa’ o ‘La Loba Herida’, hasta los programas del corazón de no hace muchos años. Y con los “chefs” televisivos y los concursos culinarios pasará lo mismo; pero mientras dé beneficios, que el formato muera en seis u ocho meses por agotamiento no importa.

3830670

En fin, que después de la victoria de Miguel Ángel Muñoz en la final del ‘MasterChef Celebrity‘ de hace una semana, ayer le tocaba el turno a los chavales, que tienen bastante mérito ya que, con su edad, la mayoría no sabíamos ni calentarnos el Cola Cao. La cuarta edición de ‘Masterchef Junior’ comenzó con la elección de los 16 concursantes definitivos sobre un total de 25 aspirantes.

img_gmartin_20161221-012049_imagenes_lv_otras_fuentes_lagrimassss-k1fg-u412754925666ji-992x558lavanguardia-web

Y una de las sorpresas del primer programa fue la presencia de los ganadores de tres primeras ediciones de ‘MasterChef Junior’, Mario, Manuel y María, así como Carlos, vencedor de la tercera de adultos, que fueron los encargados de elaborar el menú de la primera prueba de eliminación. Y si hablamos de sorpresas, la que nos dejó con la boca abierta fue el espectacular cambio del campeón del primer ‘MasterChef Junior’, Mario, que repareció con un notable cambio físico y de voz que hasta comentaron los propios jueces.

descarga-4

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la inquietante paradoja de Ramón García, invitado a MasterChef y hablando sobre las campanadas con sus “verdugos, que rompió a la cabeza a los espectadores.